Descargar Subway Surfers para Android

María Fernandez
María Fernandez

A través de nuestros dispositivos móviles podemos hacer muchas acciones, pero una de las que más nos gusta es jugar a la infinidad de títulos disponibles en los Market Place. Uno de los juegos del momento es Subway Surfers, y si dispones de un smartphone o una tablet con sistema operativo Android, ya te lo puedes descargar completamente gratis.

Características de Subway Surfers

Muchos de los juegos que encontramos disponibles para nuestros terminales cuentan con unos gráficos espectaculares y con unos contenidos que nos marean de lo rebuscados que son. Pero por otra parte hay una serie de títulos que verdaderamente nos enganchan a la pantalla de nuestros smartphones o tablets, y son altamente adictivos. Uno de ellos es Subway Surfers, uno de los juegos más descargados para Android que está arrasando a nivel internacional desde el primer momento que se lanzó.

Subway Surfers es un juego de plataformas que comparte género con otros tantos títulos de características similares, pero su originalidad y contenido lo han convertido en una de las claras estrellas del sector. Los protagonistas en este juego son unos jóvenes grafiteros que son pillados pintando las paredes de una estación de trenes. Nosotros como jugadores, deberemos controlar a uno de ellos y procurar escapar de un guardia que no dudará en perseguirnos. Pero pronto te darás cuenta que el guardia es la menor de nuestras preocupaciones.

En Subway Surfers iniciamos la partida en una estación de trenes tranquila, y el desplazamiento hacia el frente es automático, lo que contamos con tres vías para trenes a través de las que correremos para escapar del guardia, o usaremos nuestro monopatín para correr más. Ahora bien, cuando avancemos y salgamos de la estación, nos encontraremos en pleno exterior con circulación activa de trenes por las tres vías simultáneamente, de modo que deberemos estar atentos y ser ágiles con nuestros dedos para que nuestro personaje circule por la vía correcta en todo momento.

Si el guardia de Subway Surfers nos pilla o bien chocamos con alguno de los obstáculos, incluyendo los trenes, habremos perdido y deberemos iniciar la partida desde la estación de nuevo. A lo largo del recorrido encontraremos monedas y tenemos la misión de ir acumulando el máximo número posible de ellas. De este modo, al terminar la partida podremos comprar objetos que nos permitan avanzar más rápidamente o poner las cosas un poco más fáciles. Cuántos más metros avancemos antes de chocar, más puntuación obtendremos.

Descargar Subway Surfers para Android

Si cuentas con un smartphone o una tablet con sistema operativo Android, puedes descargar ya mismo Subway Surfers y empezar a disfrutar del juego. Simplemente debes seguir los siguientes pasos:

1. Accede a Google Play desde tu dispositivo.

2. Busca Subway Surfers en la lista de juegos de plataforma o bien utiliza el buscador de la app.

3. Inicia el proceso de descarga e instalación del juego.

4. Disfruta de Subway Surfers dónde quieras y cuando quieras.

Subway Surfers es un juego completamente gratis, pero nos ofrece compras opcionales dentro del título para conseguir bonificaciones y una mayor experiencia.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiloo.subwaysurf&hl=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *