Descargar Subway Surfers para iPhone

María Fernandez
María Fernandez

Entre los juegos que se encuentran disponibles para nuestros smartphones y tablets, los de la categoría de plataformas siguen siendo unos de los más buscados y es que realmente encontramos verdaderas joyas en el segmento. Si dispones de un iPhone ya puedes descargar gratis Subway Surfers, uno de los juegos más adictivos del momento que te sorprenderá.

Características de Subway Surfers

Dentro de la categoría de juegos de plataformas, hay diferentes tipos de títulos y Subway Surfers forma parte de los de desplazamiento frontal automático, pero debemos mover a nuestro protagonista lateralmente, al más puro estilo Temple Run. A pesar de que comparte características con otros juegos del mismo estilo, Subway Surfers ha conseguido destacar por su originalidad y dosis de entretenimiento que nos ofrece, convirtiéndose en uno de los juegos más adictivos y descargados a día de hoy, en el mundo de los dispositivos móviles.

En Subway Surfers unos jóvenes están haciendo pintadas en las paredes de una estación de trenes cuando un guardia los descubre y empieza la persecución. Nosotros debemos llevar a uno de ellos que intenta escapar a través de las vías de tren, que son tres. Deslizando el dedo de forma horizontal en la pantalla de nuestro dispositivo, elegiremos por qué vía queremos que nuestro personaje circule y así evitar los diferentes obstáculos que nos encontremos. Inicialmente hay barreras y trenes parados, pero a medida que vayamos saliendo de la estación, los obstáculos se convierten en trenes en movimiento, mucho más difíciles de esquivar. El objetivo es alejarnos del guardia que nos está persiguiendo sin chocar con los diferentes obstáculos, sino habremos perdido.

En el recorrido hay colocadas una serie de monedas, que deberemos coleccionar a medida que las vayamos viendo y estas monedas posteriormente nos permitirán comprar equipamiento y accesorios para nuestro personaje, y así tenerlo un poco más fácil para avanzar y aguantar el máximo tiempo posible sin chocarnos. También debemos tener en cuenta los diferentes objetivos que tenemos que cumplir en todo momento, y de este modo Subway Surfers se convierte en un verdadero reto para cualquier jugador interesado.

Su funcionamiento, gráficos y sobre todo originalidad, han hecho que Subway Surfers se haya consolidado como uno de los juegos más adictivos y divertidos del momento, pudiendo disfrutar a través de nuestros móviles o tablets.

Descargar Subway Surfers para iPhone

Si dispones de un iPhone, ya te puedes descargar Subway Surfers de forma completamente gratuita, únicamente debes seguir los siguientes pasos:

1. Accede a App Store desde tu iPhone (asegúrate que cuentas con acceso a Internet).

2. Encuentra Subway Surfers en la lista de juegos de plataformas, o recurre al buscador de la app.

3. Pulsa ‘Obtener’ e introduce tu ID Apple o tu huella mediante ID Touch para iniciar el proceso de descarga e instalación del juego.

4. Disfruta de Subway Surfers en cualquier momento y lugar desde tu iPhone.

Subway Surfers es un juego totalmente gratuito, pero si quieres mejorar tu experiencia en él, nos ofrece compras opcionales que nos pondrán las cosas un poco más fáciles.

https://itunes.apple.com/es/app/subway-surfers/id512939461?mt=8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *