Descargar Subway Surfers para Windows Phone

María Fernandez
María Fernandez

A través de los Market Place de nuestros dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, podemos acceder a miles de juegos de todo tipo, pero siempre hay unos que destacan más que el resto, por su originalidad y capacidad para satisfacer nuestras necesidades. Subway Surfers es uno de ellos y ya se encuentra disponible para descargar en los dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Características de Subway Surfers

Si te gustan los juegos de plataformas, Subway Surfers te encantará, porque cuenta con todos los requisitos para ser un título a la altura de las expectativas. En su categoría se encuentran otros muchos juegos de plataformas, pero sus características lo han hecho único y mejor que los demás, convirtiéndose en uno de los títulos más descargados y bien valorados de los Market Place.

Subway Surfers empieza con una historia de unos jóvenes grafiteros que se dedican a pintar paredes. Uno de ellos es descubierto por un guardia de seguridad mientras estaba pintando las paredes de una estación de trenes, y su única alternativa es salir corriendo de ese lugar e iniciar así una persecución. Nosotros nos ponemos en la piel de este joven grafitero, que debe abrirse paso y avanzar por las tres vías de tren que aparecen en pantalla. El protagonista del juego avanza sólo pero nosotros debemos indicarle en todo momento por cuál de las tres vías queremos que corra, dependiendo de sus intereses. Los diferentes obstáculos y las monedas que aparecen a lo largo del recorrido harán que elijamos una u otra.

Los diferentes tipos de obstáculos harán que tengamos que agacharnos, saltar o cambiarnos de vía, mientras que debemos procurar recoger el máximo número de monedas para luego poder comprar mejoras y equipamiento para nuestro personaje. En Subway Surfers también contamos con una serie de objetivos que tendremos que ir cumpliendo para conseguir bonificaciones, y cuánto más tardemos en chocarnos y más largo sea el recorrido, mayor serán nuestras puntuaciones. A través de Internet podemos comparar nuestra mejor puntuación con la de nuestros amigos o el resto de jugadores de Subway Surfers en todo el mundo. Esta característica hace que el juego sea realmente competitivo y se haya convertido en uno de los títulos más adictivos del momento por ese mismo motivo, por el reto que superarnos a nosotros mismos y al resto de jugadores, partida tras partida.

Descargar Subway Surfers para Windows Phone

Si tienes un smartphone o tablet con sistema operativo Windows Phone, estás de enhorabuena porque ya te puedes descargar Subway Surfers de forma totalmente gratuita. Lo que tienes que hacer es seguir las indicaciones que te mostramos a continuación:

1. Accede a Market Place desde tu dispositivo (asegúrate que cuentas con acceso a Internet en ese momento).

2. Encuentra Subway Surfers en la lista de juegos de plataformas o utiliza el buscador de la aplicación.

3. Inicia el proceso de descarga e instalación del juego.

4. Disfruta de Subway Surfers desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de tu dispositivo.

https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/subway-surfers/9wzdncrfhz73

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *