Descargar TubeMate APK

María Fernandez
María Fernandez

En esta ocasión vamos a descargar TubeMate apk, una herramienta fantástica muy sencilla de utilizar y que nos ofrece un rendimiento muy interesante.

Qué es TubeMate

TubeMate es una aplicación que podremos instalar en nuestro PC y en otros sistemas operativos de teléfonos inteligentes y tabletas con la que tendremos a nuestro alcance la posibilidad de descargar vídeos de YouTube de forma muy rápida y eficiente.

Su interfaz es bastante sencilla, y apenas tendremos que realizar acciones para conseguir llevar a cabo la descarga.Por otra parte, su objetivo principal es el de descargar vídeos de YouTube para poder tenerlos almacenados en nuestro dispositivo y así poder realizar una visualización en cualquier momento que queramos sin la necesidad de mantenernos conectados a Internet. Olvídate de la conexión a Internet Evidentemente, la principal ventaja de TubeMate es que en el caso de que no tengamos una conexión de datos para poder entrar en Internet desde nuestro dispositivo o incluso si durante el mes nos hemos excedido en el consumo de los mismos, gracias a TubeMate no tendremos más que conectarnos a una red Wi-Fi cuando tengamos oportunidad y preparar todos los vídeos que vamos a necesitar a lo largo del día. Es importante tener en cuenta que la descarga de vídeos consume una gran cantidad de datos, por lo que siempre os recomendamos que la realicéis directamente desde cualquier conexión Wi-Fi como la que podemos tener en casa, en la Universidad o incluso en el trabajo. De esta forma no tendremos que preocuparnos en absoluto de quedarnos sin datos por un exceso de consumo.

Problemas al realizar descargas con TubeMate

Sin embargo, hemos podido comprobar que en algunos casos determinados dispositivos pueden presentar problemas a la hora de realizar descargas con TubeMate, pero generalmente se debe a un error externo a la aplicación. Bueno, en realidad no se trata de un error, sino que el problema con el que nos encontramos es que si nuestro dispositivo tiene varias herramientas funcionando en segundo plano o incluso no es excesivamente potente, en el momento en el que el sistema operativo detecta que los recursos se acaban, establece una serie de prioridades a través de las cuales desconecta aquellas que considera no son necesarias en ese momento. Por esa razón, si le estamos exigiendo mucho a nuestro terminal es posible que en alguna ocasión se corte la descarga, por lo que la principal recomendación en estos casos es que cuando estemos descargando vídeos de YouTube con TubeMate mantengamos desactivadas todas las aplicaciones que no vamos a necesitar en ese mismo instante.

La calidad del vídeo con TubeMate

También es importante considerar que la calidad de la descarga dependerá de la calidad del vídeo original, es decir, si queremos descargar vídeos en HD o en FullHD será necesario que dichos vídeos originales mantengan este tipo de formato, el cual es aceptado por TubeMate sin ningún tipo de problemas. Como podemos observar, TubeMate es una aplicación imprescindible para todos nuestros dispositivos ya que además nos ofrece una mayor comodidad y velocidad a la hora de realizar las visualizaciones, sin la necesidad de depender de nuestra conexión.

Cómo desinstalar TubeMate

Desinstalar la aplicación TubeMate es realmente sencillo y no te supondrá ninguna complicación. Si ya has descargado aquellos vídeos que necesitabas o simplemente ya no necesitas tener TubeMate en tu dispositivo Android, entonces sólo tienes que seguir estás instrucciones:

  • Ve al menú del dispositivo y entra en la sección Ajustes, luego en Aplicaciones o Administración de Aplicaciones (el nombre puede variar en función del modelo del dispositivo).
  • Una vez dentro, busca TubeMate, que es la aplicación que estás buscando desinstalar.
  • Pulsa sobre la aplicación y continuación selecciona en Desinstalar.
  • Ya está, ahora TubeMate habrá desaparecido correctamente de tu dispositivo.

¿Perderé los vídeos descargados al eliminar TubeMate?

No. Evidentemente, al eliminar TubeMate de tu dispositivo móvil o tablet ya no podrás seguir usando la aplicación; pero no tendrás ningún problema con los vídeos que ya te habías descargado. Estos seguirán almacenados en tu dispositivo hasta que tú decidas borrarlos y no desaparecerán solos por desinstalar la TubeMate.

Descargar tubemate: https://www26.zippyshare.com/v/NoL79UvD/file.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *