Descargar TubeMate para Android

María Fernandez
María Fernandez

YouTube es una herramienta fantástica con la que podremos visualizar millones de vídeos de todo tipo, pero el problema es que a menudo nos encontramos limitados en relación con nuestra conexión. Por esa razón hoy vamos a descargar TubeMate para Android, una aplicación muy interesante que nos ayudará a gestionar nuestros vídeos de YouTube.

La funcionalidad de TubeMate

Y es que TubeMate tiene un cometido muy sencillo que no es otro que el de ayudarnos a descargar vídeos de YouTube.

Todos los días llevamos encima nuestro Smartphone o Tablet con sistema operativo Android, gracias a los cuales podremos acceder a los vídeos en cualquier momento y situación. Sin embargo también es posible que observemos problemas como el hecho de que descargar vídeos de YouTube consume un exceso de datos, por lo que en poco tiempo es posible que hayamos agotado los que disponíamos para todo el mes. Además, a día de hoy muchos usuarios todavía no cuenta con una conexión a Internet en el propio teléfono, razón por la cual se dificulta la posibilidad de acceder a YouTube cuando más lo necesitamos.

En este sentido, lo que podemos hacer es descargar TubeMate para Android y en el momento en el que nos encontremos cerca de una conexión Wi-Fi podremos conectarnos y descargar todos los vídeos de YouTube que vamos a necesitar.

Estos vídeos quedarán almacenados en nuestro dispositivo, y en cualquier momento los podremos visualizar sin ningún tipo de problema y por supuesto sin la necesidad de una conexión a Internet.

Descargar: https://www26.zippyshare.com/v/NoL79UvD/file.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *