Descargar TubeMate para iPhone y iPad

María Fernandez
María Fernandez

Ahora, con tan sólo descargar TubeMate para iPhone, tendremos a nuestro alcance una fantástica aplicación con la que conseguiremos descargar videos de YouTube en nuestro teléfono inteligente o tableta. Seguidamente vamos a conocer algunos de los aspectos más interesantes acerca de TubeMate para iPhone.

Videos sin conexión con TubeMate

A día de hoy resulta muy útil poder tener a nuestra disposición los distintos videos que pululan por la red. En este sentido, YouTube es una de las herramientas más poderosas debido a que nos ofrece un abanico más amplio de opciones a las que acceder.

Sin embargo muchas veces necesitamos reproducir estos videos directamente desde nuestro dispositivo portátil, pero el problema es que no contamos con conexión a Internet o incluso es posible que no queramos estar agotando datos con algo tan pesado como es la descarga de vídeos.

En ese sentido tenemos la posibilidad de conectarnos a una red Wi-Fi y descargar videos de YouTube con TubeMate, los cuales iremos almacenando en nuestro dispositivo de forma muy sencilla y los podremos visualizar en cualquier instante sin la necesidad de mantener una conexión.

Otras funcionalidades de TubeMate

Pero descargar TubeMate para iPhone nos ofrece otras muchas funciones muy interesantes como la posibilidad de hacer uso de su interfaz para reproducir los videosencontrar música y reproducirla en segundo plano incluso con el teléfono bloqueado, localizar versiones de nuestras canciones favoritas, descargar canciones directamente a través de SoundCloud, crear nuestras propias listas de reproducción, ir almacenando nuestras canciones favoritas para poder hacer uso de ella sin tener que estar utilizando el buscador cada dos por tres, y en general gestionar nuestros vídeos y música de manera sencilla y rápida.

No obstante hay que tener claro que a la hora de descargar música a través de SoundCloud tenemos que atenernos a sus condiciones de uso y política de derechos de autor, ya que no todas las canciones almacenadas se pueden descargar sino que este proceso estará reservado a algunas determinadas.

Las interrupciones de las descargas en TubeMate

Uno de los errores más frecuentes que preocupan a los usuarios de TubeMate es el hecho de que en ocasiones se encuentran descargando un determinado video de YouTube, pero de repente dicha descarga se interrumpe sin ofrecer ningún tipo de aviso.

En estos casos generalmente se deberá a una acción que se produce a través del propio sistema operativo de nuestro Smartphone o Tablet, es decir, lo que interrumpe la descarga no es la herramienta de TubeMate, sino el sistema que utilizan los sistemas operativos para liberar recursos en nuestro dispositivo en el caso de que tengamos muchas aplicaciones funcionando a la vez o incluso no contemos con demasiada memoria RAM o velocidad de reloj.

Por ello, uno de los consejos que os damos es que cuando vayáis a realizar descargas con TubeMate desconectéis todas aquellas aplicaciones que se encuentren funcionando en primer o segundo plano en nuestro dispositivo y así no tendréis que padecer este error que obliga a reiniciar desde cero la descarga.

Para poder descargar TubeMate para iPhone, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre el siguiente enlace.

https://itunes.apple.com/es/app/video-mate-music-playlist-tubemate-audio-player/id1177839096?mt=8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *