Descargar White Noise Lite

María Fernandez
María Fernandez

La aplicación White Noise Lite ya es utilizada por miles de personas que ahora duermen mejor. Es una aplicación gratis para Android que incluye sonidos ambientales de la naturaleza que permiten relajarse durante el día y a dormir bien por la noche reduciendo el estrés.

Incluso cuando se duerme el cerebro se encuentra en una constante búsqueda y exploración de sonidos ambientales. Cuando estamos en un lugar en “silencio”, los ruidos no deseados como el goteo de un grifo, las sirenas de la policía o los ladridos de perros pueden interrumpir el sueño. White Noise para Android produce sonidos agradables que permitirán conciliar el sueño.

Dentro del catálogo de sonido encontraremos los siguientes: Viaje en avión, Olas en la playa, Campanas repicando, Grillos cantando, Lluvia torrencial, Reloj de caja, Ventilador oscilando, Tormenta eléctrica, Viaje en tren, Ruido blanco.

Además de los beneficios y el catalogo encontraremos distintas características en la aplicación como más de 10 sonidos para utilizarlos con sonidos gratuitos adicionales de la tienda de White Noise en la página oficial.

Análisis:
  • Ayuda a dormir durante la noche.
  • Permite una mayor concentración y menos distracciones.
  • Relaja y reduce el estrés.
  • Tranquiliza a los bebés cuando están llorando o inquietos.
  • Aumenta la concentración y mejora la intimidad.
  • Alivia dolores de cabeza y migrañas.
  • Enmascara los acúfenos o tinnitus (zumbido en los oídos).
Experiencia de uso:

White Noise Lite permite la creación de nuevos paisajes sonoros. Un reloj digital en pantalla que se complementa con múltiples colores y controles de brillo convirtiéndolo en el complemento perfecto para cualquier mesa de noche.

Alarma y temporizador que permiten desvanecer el sonido de entrada y salida ayudando a despertar de forma natural y descansada por el día.

Reproductor adicional multimedia en pantalla que ofrece las características comunes. Diseño compatible con todos los terminales móviles y tabletas que se encuentran basados en Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tmsoft.whitenoise.lite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *