Destiny 2 Uso elevado de la CPU o del 100%: ¿Cómo solucionarlo? (2022)

Destiny 2 Uso elevado de la CPU o del 100%: ¿Cómo solucionarlo? (2022).

Me pregunto por qué Destiny 2 está usando el 100% de la CPU de tu build? Bueno, no eres el único que se ha enfrentado o se enfrenta a este problema. Varios jugadores han informado de que Destiny 2 consume muchos recursos de la CPU. Tal condición conduce a una muy mala tartamudeo y lag en el juego. Un uso elevado de la CPU también puede provocar un sobrecalentamiento que puede ser muy perjudicial para tu sistema. En este artículo, vamos a contarte qué puede estar causando el problema del alto uso de la CPU en Destiny 2 y cómo puedes probablemente resolverlo. Asegúrate de leer el artículo completo para no perderte nada.

Destiny 2 es un videojuego looter-shooter multijugador desarrollado por Bungie. El juego ofrece diferentes modos para que los jugadores disfruten. El popular título cuenta con muy poco contenido para jugar en solitario; sólo para la parte introductoria. La mayor parte de Destiny 2 es multijugador, exactamente como les gusta a los fans. Sin embargo, Destiny 2 también tiene una buena parte de errores y los desarrolladores están atentos a ellos. Se lanzan parches regulares para contrarrestar y resolver esos fallos. Al ser un juego que hace un uso intensivo de la CPU, se espera que Destiny 2 utilice muchos recursos de la CPU. Pero muchos se han quejado de que el juego a veces utiliza en exceso los recursos de la CPU, causando problemas de rendimiento. Lee el artículo para saber más sobre ello y cómo solucionar este problema.

¿Cuál es la causa del problema?

Los videojuegos suelen depender principalmente de la GPU o Unidad de Procesamiento Gráfico del PC. Sin embargo, algunos juegos de alta intensidad gráfica suelen requerir potencia de la CPU también. A veces, los videojuegos con bellos mundos abiertos pueden consumir muchos recursos de tu CPU. Pero esto no debería ocurrir regularmente. Si la CPU funciona al 100% durante un tiempo prolongado, afectará en gran medida al rendimiento del juego. Al ser un juego con muchos gráficos, Destiny 2 también puede sufrir problemas de optimización de la CPU. Entonces, ¿cómo pueden los jugadores solucionar esto? Bueno, puede haber una serie de cosas que pueden estar causando que Destiny 2 utilice mucho o el 100% de tu CPU. Las razones pueden ir desde un modelo de CPU de gama baja hasta tareas en segundo plano que ocupan los recursos de la CPU.

LEER   ¿Cómo puedo desviar las llamadas desde un teléfono fijo?

Destiny 2 Uso elevado de la CPU o del 100%: ¿Cómo solucionarlo? (2022)

Destiny 2 Uso elevado de la CPU o del 100%: ¿Cómo solucionarlo? (2022)

Lo primero que debes comprobar es si tu sistema cumple los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Destiny 2. El requisito mínimo para el juego es CPU i5 o equivalente con al menos 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica Geforce GTX 980. Si tu sistema cumple con las exigencias requeridas, entonces continúa leyendo el artículo donde hemos mencionado algunos problemas que podrían estar causando el problema.

1) Baja tu ajustes gráficos del juego. Asegúrate de bajar los ajustes que se centran en la CPU como el PhysX o la configuración de FOV ajustes.
2) Tapa tu FPS a 60 o 100. Muchos jugadores han informado de que limitar los FPS del juego les ha ayudado a reducir el uso de la CPU.
3) Comprueba si tu juego es actualizado. Asegúrate de descargar todos los parches de los desarrolladores.
4) Asegúrate de que tu Controladores gráficos también están actualizados. Los controladores gráficos desactualizados también pueden interferir con el juego y provocar retrasos y tartamudeos.
5) Abrir Gestor de tareas mientras se ejecuta tu juego. Ahora comprueba si alguna otra aplicación está está utilizando demasiados recursos de la CPU. Si hay alguno, cierra esa aplicación.

Otras soluciones-

1) Cierra cualquier navegador web que se ejecuta en segundo plano cuando estás jugando a Destiny 2. Además, cierra otras aplicaciones que utilicen funciones de superposición como Discord, Spotify o Steam Overlay.
2) Comprueba tu Configuración de la gestión de la energía y asegúrate de que la prioridad del juego está configurada como alta.
3) A veces, una amplia overclocking también puede provocar un cuello de botella en la CPU y causar picos de temperatura y tartamudeo en el juego. Comprueba si tu CPU está overclockeada y regrésala a la normalidad.
4) También puedes desactivar la barra de juegos en la configuración de tu sistema para reducir la carga de tu CPU mientras juegas.
5) Si nada más funciona, intenta reinstalar el juego o restablece tu PC.

LEER   Como No Salir en Linea en Whatsapp

Esperamos que este artículo te haya sido útil. No está garantizado que los pasos mencionados funcionen para todo el mundo. En realidad, depende del tipo de problema: ¿es un error o es un problema de tu PC? Prueba todos los pasos y espero que te funcione. Sin embargo, si se trata de un error, los desarrolladores tendrán que solucionarlo. Si te preguntas cuál es el mejores ajustes para PUBG Mobile son, entonces asegúrate de leer este artículo en Android Gram para conocer la respuesta. ¡Feliz juego!

[youtubomatic_search]