Diagrama de Gantt Online

María Fernandez
María Fernandez

El diagrama de Gantt es una de las utilidades más interesantes para organizar nuestro tiempo y tener nuestras tareas ubicadas en un espacio temporal.
Pero ¿Cómo conseguir crear nuestro propio Diagrama de Gantt Online? En este artículo te damos la solución a esta pregunta.

Si lo que quieres conseguir el Diagrama de Gantt Online, existen diversas páginas que te permiten acceder al mismo con el mínimo esfuerzo y una comodidad máxima.

Para ello, nosotros te recomendamos una como esta, mediante la cual, ud. podrá acceder a una sencilla configuración del diagrama de Gantt de la forma más sencilla y rápida. La parte negativa es que exige registro.

Existen una gran variedad de servicios de Diagrama de Gantt Online, sin embargo hemos de decir que ninguno ofrece el nivel de personalización que tiene el Microsoft Excel u otros programas equivalentes. Por tanto, en última instancia le aconsejaríamos la utilización de estos.

[amazon_link asins=’1977019390′ template=’ProductAd’ store=’doncomo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’06fc9624-fee6-11e8-aca1-cb1824702ffd’]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *