Dibujos de amor

María Fernandez
María Fernandez

¿Estás enamorado?, ¿Quieres aprender a dibujar un bonito corazón y regalarlo?. Entonces éste es tu sitio. Está lleno de dibujos de amor, de cariño y mucho sentimiento. Unas bonitas flores selladas con un mensaje y caerá en tus redes. ¡No te los pierdas!.

Abuelos enamorados para colorear

Hoy les vamos a rendir un homenaje a nuestros abuelos porque ellos nos dan siempre su mejor sonrisa y sus sabias palabras. Dibujos para colorear sobre la familia que podrás encontrar aquí y que además, cuando termines de pintar siempre podrás compartirlos con ellos.

Pareja de jóvenes enamorados para colorear

Se respira mucho amor en este dibujo y es que, esta bonita pareja no puede ocultar su amor allá por donde van. Los corazones destacan y se dejan ver a cada paso, así que ahora es nuestro turno para poder colorearlos y darle más brillo del que ya tienen.

Laberinto en forma de corazón para colorear

Aunque a veces el amor es un poco como un laberinto siempre acabamos sacando de él la mejor parte y por eso, con este juego que tenemos delante, haremos lo mismo. Parece complicado, pero todo es cuestión de insistir un poco y lo lograremos, pero para ello tienes que imprimir primero este dibujo.

Niño declarando su amor para colorear

Es toda una bonita intención de amor y de cariño. El niño ha posado su rodilla en el suelo lo que indica que algo le va a decir a su querida compañera. Le regala una rosa y quiere que estén siempre juntos para poder contarse todos sus problemas y hacerse mucha compañía.

Corazón formado por dos pájaros

Un bonito dibujo para colorear sobre el amor y con él, tenemos a dos representantes que en este caso son dos pequeños pájaros. Una unión que da vida a un símbolo para enamorados y que nosotros podremos colorear con esos colores que tanto nos gustan.

Minnie escribiendo una carta de amor para colorear

Seguro que ya nos imaginamos para quién irá destinada esta carta…o quizás no. Minnie parece que está toda concentrada para poder plasmar todo lo que siente de una manera muy fluida. Así que, vamos a darle un poco de color para ver si así, conseguimos motivarla.

Un oso con un grandisimo corazón para colorear

Parece que casi tiene que hacer equilibrios para conseguir mantener el enorme regalo en forma de corazón que lleva a su cargo. Este osito parece que va a darle a alguien la sorpresa de su vida y, lleve lo que lleve en su interior, nos quedamos con la tarjeta de corazón que sobresale.

Símbolo de la paz y cariño para colorear

Un símbolo que todos conocemos y que hoy lo vamos a colorear. La paz viene festejando lo que simboliza con flores y corazones varios que nosotros tendremos que colorear de una manera original para que nos dé alegría con solo mirarlo. ¿Te animas a imprimirlo o compartirlo?.

Corazones sujetado por pájaros para colorear

Un bonito detalle para San Valentín o cualquier otro día en el que queramos darle la sorpresa a esa persona especial que tenemos siempre en la mente. Hoy se trata de dos pajarillos que arrastran una fila de corazones la cual podrás colorear a tu gusto y luego, regalársela a quien más quieras.

Tarta de fresa enamorada para colorear

Tarta de Fresa está de lo más feliz y es que, le han regalado un bonito ramo de flores y parece saber quién es el remitente. Por la cara que ha puesto y los corazones que le rondan, seguro que es de su enamorado. Un precioso detalle que la hace muy feliz.

Amor con la abeja maya para colorear

La abeja Maya ha recibido su recompensa por ser tan buena y amable con todos. Un beso puede significar muchas cosas, pero en este caso, el cariño es el gran protagonista de este dibujo. Nosotros lo vamos a compartir para que lo podáis colorear.

Pareja de novios para colorear

Ha llegado el día tan especial y romántico para esta pareja. Se trata del día de su boda. Aquí los vemos ya en la ceremonia, donde se dedican esas miradas cómplices. Ahora, para hacer de este dibujo algo más original, vamos a añadirle un poco de color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *