Dieta de la piña

María Fernandez
María Fernandez

En el mundo de las dietas tenemos infinidades de opciones a escoger. El problema surge cuando escogemos una dieta muy restrictiva que cambia totalmente nuestro hábito alimenticio y dañan nuestra salud. En Mejore-Dietas, nos propusimos a brindarles una dieta para bajar de peso de forma segura, rápida y no tan complicada.

La propuesta que os recomiendo es la Dieta de la Piña, ideal para mujeres y hombres que quieren bajar de peso. Les comento que la dieta de la piña es muy efectiva que en menos de una semana ya tendrás resultados positivos. Como su nombre lo dice, la dieta para bajar de peso está elaborada a base de la fruta tropical, Piña, pero esto no significa que durante una semana comerás solo rodajas de piña, también alternaremos con alimentos depurativos y bajos en grasa para que tengas resultados efectivos, rápidos y seguros. Recuerda visitar a vuestro médico antes de realizar esta u otras dietas en tu vida alimenticia.

Antes de ir con la dieta de la piña, vamos hablar un poco sobre las cualidades de la fruta en cuestión, ¿Que tiene esta fruta tropical para emplearla en una dieta que promete ayudarte a bajar de peso? Por ser un producto natural, seguro que tiene muchísimas propiedades para mejorar nuestra nutrición y ayudarnos a eliminar esos gorditos.

Propiedades de la Piña

Una fruta tropical con un alto contenido de agua, proteínas y vitaminas. La piña tiene fama de ser diurética y depurativa, esto significa que todas las toxinas acumuladas en el cuerpo son expulsadas a través de la orina. Otro de los beneficios de la piña, es que previene el estreñimiento, gracias a la gran cantidad de fibra que aporta a nuestro sistema digestivo. Gracias a todas las cualidades que mencione, la piña activa nuestro metabolismo para eliminar la grasa y estimula el buen funcionamiento del sistema digestivo.

  • Vitaminas de la piña: vitamina C, B1, B6, ácido fólico (vitamina del complejo B) y potasio.
  • También tiene una enzima llamada Bromelina: En el tallo de la piña encontramos la enzima Bromelina que tiene una propiedad muy importante para nuestro cuerpo como un antiinflamatorio eficaz en la reducción de las enfermedades de inflamación, hinchazón, sinusitis aguada, dolor de garganta, artritis o gota.

Ya sabes todas las propiedades de la fruta tropical, Piña, ahora vamos con la Dieta de la piña para perder 5 kilos en una semana, de forma eficaz, rápida y segura.

Dieta de la Piña

Día 1:

  • Desayuno: Dos rodajas de piña y una rebanada de pan con mermelada.
  • Almuerzo: Prepara salmón a la plancha con aceite de oliva y dos rodajas de piña.
  • Cena: Come una pechuga de pollo a la plancha, ensalada verde y dos rodajas de piña.

Día 2:

  • Desayuno: Toma un vaso de yogur de piña descremado.
  • Almuerzo: Come un filete de carnes rojas o ternera asado y acompáñalo con dos rodajas de piña.
  • Cena: Prepara una crema de verduras con un poco de crema de leche descremada y dos rodajas de piña.

Día 3:

  • Desayuno: Come una rebanada de pan tostado con jamón de pavo y toma un vaso de jugo de piña
  • Almuerzo: Come Pasta hervida con yogur de piña.
  • Cena: Prepara una rica ensalada de vegetales con atún y vinagre; no te olvides de las dos rodajas de piña.

Día 4:

  • Desayuno: Come dos rodajas de piña y una rebanada de pan con mermelada.
  • Almuerzo: Prepara un rico filete de pollo a la plancha y utiliza poco aceite de oliva.
  • Cena: Prepara una rica ensalada de frutas: piña, manzana, kiwi y fresas.

Día 5:

  • Desayuno: Toma un vaso de yogur de piña descremado.
  • Almuerzo: Come un rico salmón a la plancha, elaborado con aceite de oliva y acompañado con dos rodajas de piña.
  • Cena: Crema de verduras frescas con un poco de crema de leche descremada y dos rodajas de piña.

Día 6 y 7:

En estos dos días escoge la comida de cualquiera de los días anteriores.

Consejos:

Prepara agua de piña. Pon a hervir agua con las cascarás de piña, luego deja enfriar y endúlzalo con edulcorante, y tómalo como refrescos todos los días. Te facilitará la expulsión de toxinas que se encuentran en tu cuerpo.

No uses la dieta de la piña por más de una semana, ya que te puede causar algunos problemas en la salud. Por otro lado, si llevas la dieta de la piña, de manera responsable y ordenada, obtendrás resultados de inmediato.

¿Ya hicieron la dieta de la piña?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *