Dieta de los monjes de Brasil

María Fernandez
María Fernandez

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre la dieta de los monjes de Brasil? Si es la primera vez, en doncomo.com te contaremos todo sobre esta nueva dieta para bajar de peso.

Hace muy poco me enteré de la existencia de la dieta de los monjes de Brasil, pese a tener miles de años de existencia. Si no fuera por una buena amiga, no me llegaba a enterar de esta peculiar dieta, que le envuelve una atmosfera de misterio.

Mi amiga me comento que estaba realizando una dieta donde la Fe era uno de los factores importantes para bajar de peso. Al escuchar las palabras Dieta y Fe, empecé a prestarle oídos a todo lo que mencionaba y por mi parte comencé a buscar información sobre la dieta en cuestión.

Ahora que tengo toda la información de la dieta de los monjes de Brasil, mi intensión es compartirla con vosotros. Hablaremos de sus ventajas, sus complicaciones y los detalles misteriosos que tiene la dieta.

Historia de la dieta de los monjes de Brasil

Esta dieta fue encontrada en antiguas escrituras en un templo de la selva brasileña, cabe resaltar que en aquella época aún no se conocía el grano de arroz en toda Sudamérica. ¿Los chinos la llevaron a América mucho antes que Cristóbal Colón? Son misterios que nunca serán descubiertos, lo importante es que la dieta de los monjes de Brasil tiene miles de años de antigüedad y actualmente se está volviendo muy popular entre las personas que buscan bajar de peso.

El proceso para hacer la dieta de los monjes de Brasil es otro misterio que científicamente no tiene explicación, lo curioso es que miles de persona alrededor del mundo aseguran que la dieta es muy efectiva si tienes fe, otros dicen que la dieta está envuelta en magia, por no decir brujería.

En realidad todo lo que hagamos con fe, lo realizaremos a la perfección y si tenemos que creer en una dieta para lograr bajar esos kilos de más, estoy seguro que tú y yo, lo haríamos sin dudarlo.

Por si te interesa, ahora te explicare paso a paso cómo hacer la dieta de los monjes de Brasil o dieta de los granos de arroz para bajar esos kilos en poco tiempo.

Dieta de los monjes de Brasil

La dieta durará 3 días y empezarás el día miércoles y terminarás el viernes.

Miércoles:

  • En la mañana debes colocar media taza de agua y añadir uno a uno tantos gramos de arroz como kilos que quieras perder. Ejemplo: Si quieres bajar 5 kilos, utiliza 5 gramos de arroz.
  • No añadas más granos de arroz de lo necesario, porque esos kilos que pierdes nunca más se recuperan.
  • Por la noche debes tomar el agua dejando los granos para luego volver a llenar de agua hasta la mitad.

Jueves:

  • En ayunas toma todo el agua, dejando solo los granos de arroz y vuelve a llenar la taza hasta la mitad de agua.

Viernes:

  • Por la mañana en ayunas, debes tomar el agua y comer los granos de arroz.
Importante:
  • Durante toda la dieta, la taza con su contenido debe permanecer tapada.
  • Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
  • Comience la dieta únicamente los miércoles y termine los viernes.
  • Puedes repartir la dieta a cualquier persona.
  • Durante el proceso de la dieta, no es necesario hacer régimen alimenticio, puedes comer lo que gustes pero sin caer en el exceso.

La dieta de los monjes de Brasil suena a cuento, pero nada perdemos con intentarlo.

¿Chicas que opinan sobre la dieta de los monjes de Brasil?

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *