Dieta para bajar de peso y eliminar las arrugas de tu rostro

María Fernandez
María Fernandez

Empezar una dieta saludable tiene innumerables beneficios para vuestro organismo y uno de ellos es el bajar eso kilitos de más, pero también tenemos otros beneficios para nuestro cuerpo yMejores-Dieta te cuenta cuales son.

Las personas que tienen algunos kilos de más, buscan una dieta rápida y eficaz que les ayude a eliminar esos gorditos que tanto os molesta, pero si optan por una dieta saludable y equilibrada en nutrientes, no solo se verá beneficiada por la pérdida de peso, sino que también su sistema inmunológico se verá reforzado, gozará de buena salud, tendrá más resistencia a la hora de hacer esfuerzo físico, tendrás un rostro más fresco y libre de estrés, gracias a la eliminación de toxinas que acumula tu cuerpo con la ingesta de alimentos durante el día.

Así que ya sabe, si optas por una dieta verdaderamente saludable, obtendrás más beneficios de los que estabas esperado.

Baja de peso y elimina arrugas

Ahora nos enfocamos en una dieta que te ayudará a bajar de peso y al mismo tiempo eliminará las arrugas del rostro, perderás peso y te verás más joven. Ejemplo de una dieta: Si vos sigues un régimen alimenticio rico en vegetales y frutas, balanceando las proteínas, los carbohidratos y bebiendo agua, ayudaría a la piel a mantenerse más fresca y joven, brillante e hidratada.

Otro claro ejemplo sería la dieta para bajar de peso y la rutina de ejercicios, recuerda que al perder grasa, nuestra piel quedará flácida y tendría una apariencia desagradable, es acá donde entra a tallar la rutina de ejercicios que os permitirá tonificar la piel.

Tips para eliminar las arrugas y los kilitos de más

  • En vuestra dieta para bajar de peso, incluye alimentos con alto contenido de colágeno, el colágeno ayudará a tu piel a mantenerse sana y produciendo nuevas células. El colágeno se encuentra en las carnes blancas como el pollo o pavo, huevo, pescado, etc.
  •  El Té verde es otro de las bebidas que siempre debe estar presente en una dieta para bajar de peso y de paso mantener tu cuerpo saludable. El té verde te ayuda al proceso digestivo y te da propiedades antioxidantes y micronutrientes.
  • El tomate, es otro de los alimentos que contiene un alto contenido de antioxidantes que previenen las arrugas. Lo puedes comer en salsa de tomate.
  • Zanahoria, es otro de los productos naturales con un alto contenido de betacaroteno, el cual nos ayuda a proteger la piel de los daños climáticos, producidos por el sol. Te recomiendo tomar un rico extracto de zanahoria que contiene antioxidantes que eliminan los radicales libres, sustancias causantes de que la piel se vea arrugada.
  • Los vegetales verdes son muy buenos para mejorar la piel, sobre todo la espinaca que contiene una buena cantidad de antioxidantes, vitamina C y E, elementos claves para tener una piel saludable.
  • Si eres fanático de los jugos naturales, te recomiendo preparar jugo de frutas rojas, ya que estas frutas son una fuente interminable de antioxidantes que favorecen la salud de vuestra piel.
  • El Omega 3, es otro de los componentes que ayudan a mejorar vuestra piel. El Omega 3 lo encontramos en los pescados.

No olvides incluir estos alimentos a tu dieta para bajar de peso y muy pronto eliminarás esos kilos de más y de paso a las arrugas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *