Diferencia entre muebles de roble y muebles de pino

María Fernandez
María Fernandez

Los dos tipos de madera son muy buenos e incluso los hacen elegante cuando se trata de hacer muebles rústicos o de alta calidad, pero siempre vamos a encontrar una diferencia entre el mueble de pino y el mueble de roble, por eso vamos a ver cuales son las diferencias significativas que van a hacer que tu visión cambie a partir de ahora.

La diferencia más fundamental entre muebles de roble y muebles de pino es que el pino es una madera blanda y madera de roble es una madera dura. Esto significa que el roble es fuerte, resistente, fuerte y tiene destacada resistencia al desgaste. Pine es moderada en peso, tiene buena resistencia al choque y una alta rigidez.  Por eso siempre sabemos que es una de las razones de que es más caro que los muebles de pino.

Un gran punto de venta para los muebles de pino es que es más asequible. Tiene muebles de dormitorio para niños grandes por esta razón, por qué gastar más en muebles de madera dura cuándo van a crecer fuera de él o quiere un nuevo estilo cuando son adolescentes? El pino es casi siempre utilizado en camas literas, una prueba de lo fuerte que es.

Hasta Pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *