¿Dónde se puede pagar la cuenta WOM y cómo hacerlo?
Pagar tus facturas y servicios es una responsabilidad que hoy en día mucha gente puede ignorar a veces y llegar al caso de olvidarse por cualquier motivo. Lo peor es que al no pagar nuestras deudas, dejamos de recibir el servicio.
Esto casi siempre ocurre en el momento menos oportuno, para que no te ocurra, aquí te ayudaremos a conocer dónde puedes pagar la factura de WOM y cómo hacerlo . La idea es que cada vez sea más fácil pagar todas nuestras facturas.
Vincular tu cuenta WOM a una tarjeta
Seguro que el proceso anterior es muy fácil de realizar, pero siempre puedes olvidarte de hacerlo o ignorarlo, lo que haría que, desgraciadamente, no pudiéramos disfrutar del servicio prestado por WOM.
Si quieres evitar que un descuido te haga perder el servicio en un momento inoportuno, afilia tu tarjeta de crédito . De este modo, el pago se realizará de forma totalmente automática y mensual. Para ello, sólo necesitaremos:
- El RUT, ya sea actualizado o no, pero debe ser exclusivamente del titular de la cuenta WOM
- Los datos concretos de la tarjeta de crédito que queremos afiliar a las mensualidades de WOM.
- Esta opción te permitirá elegir si quieres establecer un pago máximo y cuál sería el importe del límite de pago .
- Al final, datos de contacto como: teléfono, correo electrónico, dirección, ciudad.
Cómo comprobar el estado de la cuenta Wom
Este es un paso bastante sencillo, para ello sólo tenemos que acceder a las llamadas de nuestro teléfono móvil. E marca el número 103 # , pulsa la sección de llamada y selecciona la opción número 2. De lo contrario, al marcar estos dígitos, llegará inmediatamente a tu dispositivo un mensaje indicando el estado de tu cuenta actual con Wom.
Y es que Wom es un operador que presta sus servicios desde hace aproximadamente 5 años . Llega al mercado con la idea de enganchar a los usuarios con «un buen servicio a un precio justo», que es la frase por la que se le conoce. Hay que tener en cuenta que el objetivo principal de Wom es minimizar los costes de los servicios telefónicos y reducirlos hasta un 40%.
¿Cómo puedo pagar la factura de Wom?
Para cancelar el pago de tu cuenta Wom sólo tienes que estar afiliado al sitio web oficial de la empresa . Además de tener a tu disposición tus datos básicos y los necesarios para acceder a tu cuenta. Este procedimiento resulta fácil y te solucionará definitivamente la vida con sus servicios.
Esta es una de las formas más fáciles de realizar el pago, por supuesto, necesitaremos tener acceso a internet, el número de RUT del titular de la cuenta y los datos de pago. A su debido tiempo, todo esto será necesario en el proceso.
El RUT
En esta fase, después de hacer clic en «Paga tu factura», la página te pedirá que ingreses el número de RUT del titular de la cuenta. Entonces la deuda total aparecerá a nombre de ese número de RUT.
Comprueba que el importe es correcto
A continuación, comprueba el importe total de la deuda, si es el importe correcto lo aprobaremos y pasaremos al siguiente paso, si es un importe incorrecto tendrás que ponerte en contacto con el «Servicio de Atención al Cliente» y registrar tu reclamación.
Forma de pago
En esta fase se te pedirá que elige tu forma de pago preferida . Podemos realizar los pagos con diferentes métodos de pago como Webpay o incluso PayPal, tanto si tu cuenta de PayPal tiene tarjeta de crédito como si gestionas una cuenta de PayPal sin tarjeta de crédito, entre otros métodos de pago.
Ten todos tus datos a mano
Una vez que hayas elegido el método de pago, introduce los datos que la página solicitará siguiendo correctamente las instrucciones según el método de pago que hayas seleccionado, para completar este paso debes tener a mano toda la información sobre el método de pago que hayas elegido.
Si has seguido los pasos correctamente, enhorabuena, ya has aprendido para ingresar en tu cuenta WOM. Este método está pensado principalmente para ayudarte a ahorrar tiempo y minimizar el esfuerzo para realizar dicho pago.
¿Dónde pagar la factura de Wom?
Puedes pagar por web con billete online o por otros métodos online o en persona. A través de servipago, simple, unired.cl o zumpago. También tendrás la posibilidad de pagar tu factura a través de los bancos afiliados a este servicio en todo el país.
Bancos como Corpbanca, BBVA Banco Security, Banco Estado, Banco BCI, TBank y Banco Santander. Puedes ir rápidamente a las sucursales más cercanas de cualquiera de estos bancos y cancelar tu factura en un proceso que dura menos de 5 minutos. Wom no sólo ofrece estos puntos para facilitarte el pago, sino que también puedes hacerlo a través del área privada llamada MiWom o bien adhiriéndote al pago automático desde tu cuenta bancaria.
También puede hacerlo en CajaVecina, Leader Multicaja, Unimarc y OkMarket. Sólo tienes que llevar tu tarjeta de débito o crédito y tus datos personales.
Conectado
Wom revolucionó el mercado con sus bajos precios, este operador ofrece mejores servicios con la particularidad de no poseer infraestructura de red. Tiene previsto invertir en su propia infraestructura, sin depender de nadie. Lo que hace que sea una fuerte competencia para los operadores ya disponibles.
Wom te ofrece una forma más fácil de cancelar tu cuenta sin salir de la comodidad de tu casa . Además de hacerlo a través de la web, también puedes cancelar el pago a través de la app Wom, que te permite realizar el pago sólo con tu dispositivo móvil activo.
Para el primer paso, debes entrar en el sitio web de WOM Online . Estando aquí, se te presentará en la pantalla la varias opciones de procesos que podemos realizar en la página web . El objetivo de hoy es «Pagar tu factura», localiza el botón que dice esto y haz clic.
En persona
Por supuesto, las opciones anteriores son útiles para aquellas personas con una agenda personal diaria muy ocupada. Si prefieres hacer tus pagos en persona, siempre puedes ir a la tienda o supermercado de nuestro barrio donde puedes realizar el pago directamente con tarjeta de crédito o débito .
Debido a la actual situación de pandemia mundial, aquí siempre te recomendaremos que te quedes en casa y salgas lo menos posible. Si no tienes internet para hacer los pagos a través de la web, recuerda llevar máscara y gel antibacteriano, hacer los pagos es importante, pero la salud es lo primero, cuidémonos mutuamente.