Ejercicios físicos para eliminar la celulitis en las piernas

María Fernandez
María Fernandez

Las piernas es una de las partes del cuerpo donde mayor celulitis se almacena pero con una rutina especial para esta zona, conseguirás eliminar la grasa acumulada.

Para los que no sepáis que es la celulitis, se trata de una sustancia llena de bultos que se suele encontrar en los muslos, las nalgas, y el estómago.

Son acumulaciones superficiales de grasa debajo del tejido conjuntivo que hay bajo la piel. Esto provoca que la superficie cutánea muestre hoyuelos o se llena de bultos o grumos.

En este post de doncomo.com, te mostraremos algunos de los ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas y muslos. ¡Sigue leyendo!

En los ejercicios de piernas para eliminar celulitis, es necesario hacer varias repeticiones, usando un peso mínimo o sólo el peso del cuerpo. De esta manera, conseguirás eliminar la celulitis de forma eficaz.

Sentadillas abiertas

Usando una barra sin peso o con un peso pequeño, hace un movimiento bajando el cuerpo y flexionando las rodillas. Pero intenta mantener la espalda recta.

Este ejercicio es muy importante para evitar la celulitis de la región interna de las piernas.

Peso muerto

En este ejercicio, las piernas tienen que mantenerse rectas, sin ser flexionadas, haciendo un movimiento de descenso de la barra.

Este es uno de los ejercicios mejores para eliminar la celulitis de la región posterior de las piernas.

Zancadas con barras

Es necesario tener la espalda recta durante todo el ejercicio. Es un buen movimiento para hacer que la celulitis desaparezca de la región tanto anterior como posterior de las piernas,además de los glúteos.

La repetición en este ejercicio, se contará cuando se haga una zancada con ambas piernas.

Abducción completa

Se trata de uno de los ejercicios más completos para eliminar la celulitis, ya que colabora combatiendo la celulitis en la región externa de las piernas, glúteos y caderas.

Entrecruzamiento de piernas acostado

La repetición la tienes que hacer con ambas piernas. Se trata de un gran ejercicio para eliminar la celulitis en la parte interna de las piernas.

¿Ye han ayudado estos ejercicios a eliminar la celulitis? ¡Cuéntanoslo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *