Ejercicios para fortalecer los glúteos y piernas

María Fernandez
María Fernandez

¿Tienes los glúteos y piernas flácidos? ¿Quieres fortalecer esa zona para estar preparado para el verano? En este post de doncomo.com os presentamos algunos ejercicios básicos y esenciales para fortalecer esas partes de tu cuerpo y lucir un cuerpo perfecto.

Ejercicio 1

Túmbate de lado con la cabeza apoyada en el brazo. Flexiona un poco la pierna de abajo y estira la pierna superior con la punta del pie señalando al suelo. El ejercicio consiste en levantar la pierna hacia arriba. Haz una tanda de 10 cada día.

Ejercicio 2

Túmbate de lado con la cabeza apoyada en el brazo. Estira una pierna y flexiona la otra apoyando el pie en el suelo. Levanta la pierna y flexiona la otra apoyando el pie en el suelo. Levanta la pierna que tienes estirada unas 10 veces y haz igual con la otra, cambiando de posición.

Ejercicio 3

Túmbate hacia arriba con las manos detrás del trasero y con las piernas estirada. Levanta una pierna con fuerza sin flexionarla y bájala lentamente controlando la rigidez. Haz igual con la otra pierna.

Ejercicio 4

Túmbate hacia abajo e intenta tocar tus glúteos con los talones. Haz el ejercicio de forma lenta y repite con la otra pierna.

Ejercicio 5

Entrenamiento de glúteos, con 10 repeticiones y descansos de 20 segundos.

Coloca tus pies en el suelo con firmeza. Coge una pesa con cada mano y baja doblando las rodillas a la vez que flexionas los brazos hacia abajo.

Ejercicio 6

Disponte de pie con las piernas en forma de V invertida y dobla una rodilla para trasladar todo el peso hacia ese mismo lado. Luego repite la operación con la otra rodilla.

¿Qué te parecen estos ejercicios para fortalecer glúteos y piernas? ¿Has probado alguno de ellos? ¡Cuéntanos tus resultados! Seguro que te sorprenderán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *