El mejor robot aspiradora

Algunas veces, la limpieza es un verdadero dolor de cabeza, es aquí donde uno de nuestros electrodomésticos estrellas entran en acción: El Robot aspiradora. Con su sistema de programación inteligente, permite a la maquina operar de forma automatizada, haciendo que esta actividad sea sencilla y cómoda. Hoy daremos a conocer cuál es El mejor robot aspiradora de Amazon.

¿Te gustaría mantener tu casa limpia sin realizar ninguna actividad física para ello?

Solo Imagina encender la aspiradora robot y programarla para que opere de forma automática por tu piso permitiéndote a ti a tu familia pasar momentos agradables en la sala de tu casa y poder caminar descalzo con la seguridad de que tus pisos se encuentran limpios, además de que requiere ¡poco menos de 10 minutos!

La aspiradora robot es la solución a afecciones físicas a causa de utilizar la escoba tradicional, para barrer tus pisos. Esta increíble herramienta permite a sus usuarios ahorrar grandes lapsos de tiempo y esfuerzo, se hace más práctico y tus áreas del hogar quedan notablemente más limpias, si has leído todo lo anterior ya debes saber que necesitas un robot aspirador en tu casa. Sólo tienes que encenderla y manejarla con un control o programarla en auto drive, hasta los más pequeños de la casa podrían hacerla funcionar.

A continuación, las opciones más interesantes de las robot aspiradoras que harán de la limpieza de tu casa una experiencia automatizada, agradable y rápida. Podrás encontrar desde las más sofisticadas a las más simples aspiradoras aquí, pero todas te harán estar más cómodo.

ILIFE V3s aspiradora pro robótica, versión de V3s

ILIFE V3s aspiradora pro robótica, versión de V3s

¡La versión 3 de esta línea de aspiradoras robot Ilife!

Inalámbrico: si

Caja de polvos: si

Almacenamiento: Compacto

Funcionalidades: Aspiradora inalámbrica, de control remoto.

Una de las razones por la que este producto ganó excelentes calificaciones de 4.5 estrellas en Amazon fue su increíble cualidad para desarrollar las labores de limpieza de forma cronometrada, además de sus sensores anticaídas. Esta aspiradora puede ser programada para ejecutar una limpieza en una ruta y lapso de tiempo determinado, y otras cosas.

Esta aspiradora robot podrá acceder a esos rincones y espacios complicados de limpiar, y podrás utilizarla para otras cosas, no solo para el suelo, sino también para alfombras y pisos duros. Es súper ligera y pequeña, va al muelle de recarga automáticamente, y tiene sensores para evitar colisiones.

Funciona de manera eficaz tanto en suelos duros, como para alfombras, cuenta con succión potente. ¡La robot aspiradora tiene un precio de Sólo 109$ para comprarla, es una de las robot aspiradora más económicas del mercado.

Esta es una de las robot aspiradoras que menos problemas han reportado, sim embargo para algunas personas resulta un poco incomodo que el filtro de la aspiradora se tape con facilidad. Pero como los compradores indican: Si limpias el filtro con regularidad y lo cambias cada mes la robot aspiradora te va a servir durante muchos años.

Eufy por Anker, BoostIQ RoboVac 11S (Slim)

Mejor-aspiradora-robot-Eufy por Anker

Robot Aspiradora marca ¡Eufy!

Inalámbrico: Si

Caja de polvos: Si

Almacenamiento: Compacto

Funcionalidades: Aspiradora inalámbrica, para ser controlada remotamente o programa en auto drive.

Con su potente aspirado puede limpiar suelos duros y alfombras a la perfección ya que cuenta con 1300 Pa de succión. Este tiene un control remoto con botones de programación rápida que puedes configurar cuando necesites aspirar un área en específico en un tiempo que puedes establecer.

Tiene un filtro que necesita ser limpiado después de cada jornada de limpieza y reemplazado cada mes. Puesto que esta mejora la calidad del aire, absorbe polvo, polen, y la suciedad. Su diseño pequeño la hace de fácil acceso a las zonas bajas de los muebles. Cuesta entre unos 120$ en Amazon, pero según la versión que elijas su precio puede variar un poco.

OKP Life K2 Robot Aspirador 1800 mAh, Azul

OKP Life K2 Robot Aspirado

Para los más quisquillosos de la limpieza llega esta potente aspiradora.

Inalámbrico: si

Caja de polvos: si

Almacenamiento: compacta

Funcionalidades: Aspiradora remota, de gran rendimiento.

Esta es una aspiradora bastante potente, que destaca por sus comandos de voz. Tiene con una capacidad especial para limpiar diferentes tipos de superficie, puedes usarlo en sus cuatro modos de limpieza, limpieza automática, limpieza localizada, limpieza de pared y limpieza manual. Cuesta alrededor de unos 146$.

Este equipo trabaja realmente silencioso, a pesar de que tiene alta potencia de succión. Las personas opinan que pueden dejar sus alfombras como nueva gracias a esta aspiradora.

Robot aspirador, 2600 Pa Cecotec P10

Mejor-Robot-aspiradora

El robot aspirador que necesitaras en casa para una limpieza profunda

Inalámbrico: Si

Caja de polvos: Si

Almacenamiento: Compactos

Funcionalidades: Robot aspiradora para pisos con superficies duras y alfombras.

Esta aspiradora viene con nuevas funcionalidades, utiliza una aplicación para ejecutar comandos de voz y admite conexión wifia, para hacer la experiencia más fácil. También podrás regular la potencia de succión, lo que ofrece la posibilidad de limpiar superficies delicadas, o pisos un poco más rústicos.

Tiene un contenedor y un filtro para los desechos, puedes aspirar tu casa y después de cada jornada de limpieza limpiar el filtro. Cuenta con una gran potencia de 2600 Pa de succión por la presencia de un motor japones, además de esto puede realizar limpiezas en horarios programados en puntos, bordes y rutas en zigzag.

Dependiendo de la versión que decida comprar puede variar un poco de precio, pero este modelo puede encontrarlo por un valor entre los 135$.

Shark IQ Robot Vacuum AV1002AE

Shark IQ Robot Vacuum

El tiburón de la limpieza.

Inalámbrico: Si

Canasta de polvos: Si

Almacenamiento: compacto

Funcionalidades: Aspirado en distintas superficies según la graduación de la potencia de succión.

Esta es una del robot aspirador más complejas que puedes conseguir en el mercado. Cuenta con varios niveles de potencia para las distintas superficies. Cuenta con tecnología de sellado, es decir, atrapa las partículas y los alérgenos para evitar enfermedades por el polvo.

También posee una base auto vaciante en talla XL, además de cepillo auto limpiante. Puede ser comandado por medio de una conexión wifi y a través de aplicaciones como Alexa o Google asistente.

Cabe destacar que su sistema de mapeo le permite una limpieza más profunda y completa. Cuenta además con un sistema de base auto vaciante con capacidad para 45 días de limpieza continua.  ¿Es muy probable que esta sea el mejor robot aspiradora para ti?

Este producto se consigo por un valor aproximado de 549$. Pero el precio varía conforme a los accesorios que traiga, le recomendamos verlas todas para analizar cual se adapta más a sus necesidades, su valor puede llegar a los 573.98$ si decide llevarse el kit de accesorios completos.

iRobot Roomba i3

iRobot Roomba i3

Inalámbrico: Si

Canasta de polvos: Si

Almacenamiento: Compacto

Funcionalidades: Robot aspiradora, funciona de forma automática desde controladores como Vera, Amazon Alexa y Google assistant.

Esta aspiradora es muy avanzada, tiene una gran potencia debido a su gran motor, gracias a su tamaño puede alcanzar debajo de los muebles. Cuenta con un sistema de filtrado ideal para los pelos caídos de las mascotas, que no deja que la aspiradora se atasque para nada.

Gracias a su potencia es ideal en suelos duros, además de funcionar muy bien también en alfombras, ya que cuenta con cepillos de goma de doble superficie y estos se ajustan y flexionan para mantener el contacto siempre con la superficie que está limpiando.

Gracias a su sistema de limpieza de 3 etapas es capaz de tirar la suciedad incrustada hasta con 10 veces la succión de levantamiento de potencia, todas y cada una de sus tareas se pueden programar con comando de voz.

Lefant Robot aspirador, aspiradoras robóticas automáticas, sensor de colisión 6D

Lefant-mejor-Robot-aspirador

El robot aspirador del futuro

Inalámbrico: Si

Caja de polvos: Si

Almacenamiento: compacta, pieza enteriza.

Funcionalidades: Aspiradora robot, de funcionalidad automática, para diferentes pisos e incluso alfombras.

Este robot aspirador podría ser fácilmente uno de los mejores en e mercado gracias a su relación calidad y precio, por su increíble diseño y funcionalidad. Tiene gran cantidad de sensores infrarrojos 6D para evitar colisiones y caídas, además de eludir espacios inaccesibles debido a su programación anticolisión que ayudan al robot a esquivar dichos espacios, así como escaleras abajo.  

Cuenta con cuatro modos de limpieza para satisfacer tus necesidades, la primera y más utilizada es la limpieza automática; La segunda, limpieza de manchas, este modo permite al robot aspiradora trabajar con más ahínco en un área determinada; el tercer modo es limpieza de pared y por último limpieza manual.

La batería ofrece alrededor de 100 minutos de trabajo constante en un rango aproximado de 150 pies cuadrados, para que el robot aspiradoras regrese de manera automática al puerto de carga, y cuenta con un motor de aspirado muy potente de 1800 Pa.

Lefant Robot aspirador F1, aspiradora robótica

Lefant Robot aspirador F1

Una aspiradora de gran capacidad que mantendrá tu piso impecable

Inalámbrico: Si

Caja de polvos: Si

Almacenamiento: Compacta con muelle de carga.

Funcionalidades: Robot aspiradora inalámbrica con funciones remota.

Esta es una de las aspiradoras robot un poco altas de precio que puedes conseguir en el merado pero su diseño y capacidades hacen que valga la pena invertir en una compra como esta, sus virtudes hacen que no necesite accesorios pues esta compensada con su funcionalidad.

La carga de esta aspiradora dura hasta 200 minutos o 656.2 ft cuadrados, gracias a su batería de iones de litio con una capacidad de 3600 mAh. También se desliza fácilmente debajo de los muebles ya que sus medidas son 11 pulgadas de diámetro y una altura de 2.7 pulgadas, un tamaño bastante cómodo para que pueda alcanzar esos espacios.

 Hablando un poco de la fuerza que tiene el robot aspirador Lefant F1 podemos decir que fue diseñado con una potencia de succión de 4000 pa, permitiéndole aspirar muy fácilmente el pelo de las mascotas y cualquier tipo de residuos o ya sea por migas de aperitivos que puedan caer al suelo

Otra de las funcionalidades que posee este equipo es el modo limpieza de trapeo, pues para mayor comodidad el mismo fabricante ofrece toallitas húmedas que pueden ser instaladas en la parte inferior del robot aspiradora, para que luego de aspirar el piso, puedas activar el modo de fregado, obteniendo así una limpieza más profunda en tu hogar.

Ahora bien, pasaremos a hablar de su precio, este robot aspirador puede ser adquirido con un kit de piezas de repuesto que contiene filtros y cepillos, así como también algunas toallas, para poder completar todos sus modos de limpieza, cabe destacar que su precio variaría un poco más, pero si solo quieres el robot aspirador puedes comprarlo por 329$.

AIRROBO Aspiradora robot T10+ y fregona con eliminación automática de suciedad

AIRROBO Aspiradora robot T10

¡efectividad garantizada!

Inalámbrico: Si

Canasta de polvos: Si

Almacenamiento: pieza enteriza con muelle de carga

Funcionalidades: Aspiradora robot automático con funciones de trapero, para eliminar la suciedad.

Esta aspiradora inalámbrica hará el trabajo por ti en un periodo de tiempo corto, para que puedas disfrutar de espacios más limpios en tu hogar y con tus seres queridos. Cuenta con un sistema inteligente de navegación permitiendo desarrollarse mejor en su área de trabajo gracias a sus 23 juegos de sensores, lo que le permite mapear la zona de la casa fácilmente, evitando caídas y obstáculos, así como también puede alcanzar lugares difíciles gracias a su pequeño tamaño.

 Tiene una bolsa de polvos con una capacidad de 111.6 fl oz, es decir, que soporta aproximadamente 45 días de residuos y suciedad. Cuenta con una capacidad de succión muy fuerte ideal para piso duros, así como también alfombras que se encuentren desechos por pelos de mascotas. El estado de la batería se encuentra fabricada con celdas de litio con una capacidad mayor a sus versiones anteriores, ya que puede funcionar de forma óptima por 250 minutos constantes. Una vez gastada la batería el robot aspirador regresa al muelle de carga de forma automática.

 Además, cuenta con un pequeño kit de limpieza que incluye cepillos y toallas lavables para mayor limpieza. Dichas toallas pueden anexarse a la parte inferior de robot aspiradora y activar la función de trapeador para una limpieza más completa.

Por último, su precio puede variar dependiendo del modelo y si deseas adquirir el kit de limpieza, puedes encontrar este producto alrededor de los 500$ en Amazon.

PROS

CONTRAS

Uoni V980Plus Robot aspirador con cubo de basura autovaciado

Uoni V980Plus

¡olvídate de aspirar tu casa!

Inalámbrico: Si

Bolsa de desechos: Si

Almacenamiento: Compacto

Funcionalidades: Aspiradora automática, de control remoto y autodrive.

Una de las razones por la cual este producto ganó excelentes calificaciones de cuatro estrellas en Amazon, fue sin lugar a dudas su increíble potencia y funcionalidad. Esta aspiradora se puede convertirse en su mejor aliado a la hora de limpiar, ya que es capaz de ejecutar varios tipos de limpieza.

Con este robot aspirador podrás alcanzar esos rincones más quisquillosos de limpiar, y además tendrás la opción de utilizarla para otras cosas, no solo para el suelo, tus alfombras te lo agradecerán. Tiene el tamaño ideal para desarrollar su trabajo fácil y rápido.

 Esta aspiradora es capaz de limpiar por un lapso de 190 minutos y con la capacidad de albergar hasta 30 días de suciedad, polvo y pelos de mascotas, en la bolsa autolimpiante que se encuentra en el muelle de recarga. El muelle de recarga esta provisto de un sensor el indica cuando debe ser reemplazada la bolsa de desechos por medio de una luz, cuando parpadee de color anaranjado, indica que debe ser cambiada.

Es perfecta tanto para suelos duros, como para alfombras, con succión de una capacidad de 2700 pa de potencia. ¡otra de sus ventajas es que posee la función de limpieza personalizada, es decir, que podrás establecer que áreas de tu casa limpiar primero, así como también agregar horarios.  

Esta aspiradora robot cuenta con un sistema de mapeo de las áreas del hogar en tiempo real, ya que cuenta con un juego de 25 sensores avanzados lo que le permite tener información rápidamente de los objetos de la casa. Gracias a dichos sensores evitar caídas por escaleras y objetos contra los que pueda chocar no será un problema.

Una aspiradora muy buena, ideal para liberarte del trabajo de limpiar tus pisos adecuadamente, aunque dicho por algunos usuarios su precio es un poco alto de unos 543.99$ para comprarla, a pesar de no ser la aspiradora más económica que encontrarás en el mercado, su precio va en relación con sus capacidades, eso seguro.

Sin embargo, muchas personas han reportado tener problemas con el filtro de la aspiradora. Es lógico por el precio, que no será la más durable de todas las aspiradoras. Pero como los compradores indican: Si vacías el filtro y cuidas la aspiradora te va a durar muchos años.

ILIFE V8s, Robot Vacuum and Mopa Combo, Big 25.4 fl oz Dustbin

Mejor-Robot-Aspiradora-ILIFE-V8s

¡Robot Aspiradora doble función!

Inalámbrico: Si

Bolsa de desechos: Si

Almacenamiento: Compacta

Funcionalidades: Robot aspiradora automática y manual, además incluye funciones de mopa y mapeo por sensores.

Debido a su potente aspirado al vacío puede limpiar suelos duros y alfombras a la perfección, ya que su potencia de succión es buena, garantizando un suelo limpio de pelos de mascotas. Este producto cuenta con un cubo de basura de 750 ml, proporcionando una limpieza sostenida sin tener que vaciar a cada rato y que puedes vaciar con facilidad.

Este articulo cuenta con una doble función, barrido y fregado, por lado proporciona una potente succión en modo de vacío y por otro un sistema de fregado con depósito de agua inteligente, el cual posee una salida de agua ajustable para adaptarse a los diferentes tipos de superficies.  

Además, este producto posee una pantalla LCD provisto con iconos sumamente fáciles de entender para hacer de la limpieza una tarea fácil y con un tiempo útil de trabajo de 110 minutos prolongados.

Tiene un filtro lavable que mejora la calidad del aire, pues es capaz de absorber mucho polvo, este producto puede encontrarse en varias versiones y su precio puede cambiar un poco, además de incluir algunos kits de limpieza, pero puede conseguirse por un valor de entre 159.99$ y 219.99$