El trabajo con la madera de Pino

María Fernandez
María Fernandez

El pino es una de las especies más comunes de la madera blanda disponibles en centros para el hogar hoy en día. Cuando la madera de pino, hay muchas especies de las cuales elegir, pero todos ellos tienden a ser agrupados juntos, y son comúnmente considerados como algo utilitario en la naturaleza (bueno sólo para la construcción de estanterías, marcos u otros proyectos no típicamente asociados con multa madera).

Mientras que el pino tiene sus limitaciones, este es un panorama bastante desafortunado. Pino estable, sobre todo la de una más antigua naturaleza, es uno de los más venerados de la acción de madera, y pueden ser más estables que las maderas duras populares, tales como arce o cerezo.

En los EE.UU., las dos variedades más comúnmente disponibles son de pino blanco oriental y el pino amarillo. Pino amarillo es un poco más duro que el pino blanco del Este, y puede ser un poco más difícil de cortar. Sin embargo, cuando se utiliza correctamente, puede dar resultados fantásticos.

La mayoría de las limitaciones se dividen en dos categorías. Por un lado, el pino tiende a rayar o abollar fácilmente. Pino segundo lugar, desde el almacén de madera se vende normalmente un poco más húmedo que el óptimo. Esto puede conducir a movimientos en la madera para evitar aclimate al medio ambiente local. Afortunadamente, tanto de estas limitaciones pueden ser tratados con bastante facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *