Elegir un fregadero hecho de pino

María Fernandez
María Fernandez

El gabinete del fregadero es el armario de la cocina que usted necesita todos los días, pero dependiendo del tamaño y el estilo de la habitación no siempre es fácil saber lo que el lavamanos pino más adecuado.

El gabinete del fregadero es una pieza central de su cocina, entonces ¿cuáles son los diferentes módulos de fregadero y cómo elegir el más adecuado?
Esta es la pregunta que respondamos a ofrecerle una ayuda en esta importante opción para su hogar.
El gabinete del fregadero, con la función principal de apoyar el fregadero mientras que tiene un lado práctico equipamiento módulos de puertas y cajones para algunos es también un elemento que combina la cocina con independencia de su género.
Pasar de un pequeño lavabo mueble 86cm a 156cm de ancho, el diseño de este módulo PIN siempre armoniza con el interior y autenticidad.
Todos los muebles se tiene una placa de zinc e incluso el mayor muebles lavabo 156cm elección entre un plato de madera maciza de pino o de zinc es posible. Pero sus necesidades sean satisfechas y por eso las configuraciones son diferentes para todos estos muebles lavabos.
Por lo tanto, la más pequeña de mobiliario de oficina sello incluye dos puertas de 86cm y lavabo de porcelana está incluido.
Con los modelos más impresionantes, tales como muebles 118cm lavabo con 3 cajones y 2 puertas con lavabo de porcelana siempre incluido se puede vestir espacios de tamaño medio sin comprometer la capacidad de almacenamiento.
La posibilidad de elegir un módulo de lavabo con 3 cajones y una puerta o al revés 3 puertas y un cajón también está presente.
Debido a que es importante contar con un espacio de almacenamiento en la cocina más o menos grandes según sus deseos, otros dos modelos también están disponibles.
Estos muebles de lavabo se compone de cuatro puertas y dos cajones y ambos son 155cm. El primero de la gama de “Straight” se adapta a cualquier tipo de espacio, por su autenticidad, sino también por su diseño clásico, típico estilo Inglés.
El segundo de la gama “Saliente” tiene dos cajones y puertas de armarios rebosantes. 
Como siempre con nosotros, el fregadero de la porcelana es la bandeja de revestimiento de protección disponible y opcional sublimar el zinc y permanentemente proteger un poco más por estos muebles fregadero de la alta calidad.
Por último, para enlazar las bellas lavabos y muebles de cocina que tenemos para presentar una serie de elementos de unión de juego (también llamada raíl foto) está disponible.

Hasta Pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *