Eliminar cuenta en badoo

María Fernandez
María Fernandez

Muchos usuarios que poseen una cuenta en badoo, por diversas razones quieren eliminar su perfil y no saben como hacerlo; a continuación se detallan los sencillos pasos que hay que seguir para dar de baja una cuenta en badoo.

Lo primero que hay que hacer es, abrir tu cuenta de badoo iniciando sesión; luego debes presionar la opción “configuración”, el cual se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Al dar clic en esta opción, en la parte izquierda de la pantalla aparece la opción “eliminar página”.

Al presionar esa ultima opción, aparecerán una serie de pasos en la página los cuales debes seguir para eliminar tu cuenta en badoo. De esta forma las personas que, por diversos motivos desean dar de baja su perfil, pueden hacerlo sin ningún tipo de problemas. Aunque las razones principales por las que se cierra una cuenta en badoo es porque, los usuarios ya encontraron lo que andaban buscando, es decir encontraron una pareja en badoo; característica principal de esta pagina, que ayuda a unir parejas dependiendo del gusto de cada persona, las que buscan su alma gemela a través del buscador de badoo, donde se van filtrando los datos con los cuales se llega a los perfiles que coinciden con estos datos.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *