Entrar en badoo

María Fernandez
María Fernandez

Para entrar en badoo solo debes dirigirte a la página principal y dar clic en la opción “entra” que tiene letras azules y está ubicada en la parte superior derecha de la pantalla. Luego de presionar esta opción, debes ingresar tu correo electrónico y contraseña; los que te permitirán ingresar a tu cuenta de badoo. Pero además existe otra forma de entrar en badoo, que es a través de tu cuenta de Facebook; la que debes vincular con anterioridad para poder entrar y ver tu perfil.

De esta forma puedes entrar en badoo y poder editar tu perfil, visitar otros perfiles e ir conociendo gente; ya que badoo se creó con esa idea de conocer gente la cual en un futuro puede ser tu pareja. La red social de badoo se caracteriza por formar parejas, que se hayan conocido a través de esta página, motivo por el cual muchas personas utilizan badoo.

Es así, que entrar en badoo es muy sencillo y las características del sitio hacen que sean millones los usuarios que ocupan esta red social alrededor de todo el mundo, las que a través de las fotos de los perfiles y la pequeña información básica que comparten van conociendo nuevas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *