Evitar borrones en la tinción de un mueble de pino amarillo

María Fernandez
María Fernandez

Buenos días, hoy vamos a hablar del Pino amarillo, también conocida como pino del sur, abarca una variedad de especies de pino. Incluye pino de hoja larga, pino taeda y pino de hoja corta, aunque los nombres locales, como Carolina del Norte, pino, pino y pino Georgia Virginia también se utilizan con frecuencia. Pino amarillo era un material de construcción preferido del siglo 19 y todavía se utiliza en gran medida. Tiene un grano agradable, pero debido al contenido de savia y resina de muchos pinos amarillos y de la succión de pino amarillo, puede mancha cuando la tinción.

Tips para evitar borrones en muebles de pino amarillo

1
Don guantes de goma para proteger sus manos del benceno o alcohol.

2
Humedezca un trapo con alcohol o cualquiera de benzol.

3
Frote la superficie del pino amarillo que va a manchar. Esto elimina la savia y la resina de superficie que puede causar un manchado. Deje que se seque al aire. No debe tomar mucho tiempo como benceno y el alcohol se evapore rápidamente.

4
Mezclar el aceite de linaza y trementina en una mezcla 50/50 en un frasco de vidrio. No es necesario mezclar mucho menos que usted está planeando en la tinción de una gran cantidad de pino amarillo.

5
Humedezca un trapo limpio en la mezcla de aceite de linaza y frotar una capa delgada sobre el pino amarillo en el que se va a manchar. Cubrir completamente, pero con un acristalamiento de luz. Deje que se seque durante la noche. Esto disminuye la succión de la madera y mantiene la mancha más en la superficie.

6
Mezcle su mancha a fondo para asegurar que no hay separación. Sacudir bien debería ser suficiente, pero es posible que tenga que revolver con un palo.

7
Sumerja otro trapo en tu mancha y lo frota en el pino amarillo en el que se trata con la mezcla de aceite de linaza. Mantenga su abrigo mancha lo más uniforme posible, ya que esto impedirá cualquier blotching residual. Permita que su pino amarillo manchado de secar, de acuerdo con las instrucciones de su particular mancha.

Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *