Formas de hacer trenzas

María Fernandez
María Fernandez

Las trenzas son una forma sencilla y sofisticada de arreglar el cabello. En ocasiones puede parecer complicado de hacer pero resulta muy sencillo el procedimiento del trenzado, en algunas oportunidades puede ser laborioso cuando se requiere una trenza mucho más elaborada para exhibirse en una ocasión especial por ejemplo como para una novia el día de su boda.

Existen distintas modalidades de trenzado aquí presentamos sólo 12 formas:

La trenza simple es la más común y fácil de hacer se procede a cepillar el cabello y se divide en tres partes. Tomamos la porción de cabello que esté a la derecha y lo ubicamos entre el mechón de la izquierda y el del medio. Tomamos la porción de cabello de la izquierda y lo colocamos entre el del centro y el de la derecha. Se repite estos dos últimos pasos sucesivamente hasta acabar la trenza.

Otras formas de trenzado serían: La trenza cosida, la trenza de cola de pescado, la trenza francesa, la trenza al revés, la trenza griega, la trenza de costado, la trenza de 4 cabos, la trenzas holandesa, la trenzas espiga, la trenza cascada y las Trenzas desde la raíz.

Para la mujer moderna una forma versátil de arreglar su cabello es con una hermosa trenza que atraiga las miradas, podemos interpretar que la trenza es un símbolo, una representación de la femineidad. Una mujer con buen gusto puede llevar un trenzado para cualquier ocasión y verse presentable no requiere de mucho gasto, sólo cosas sencillas, accesibles pudiendo lucir esplendida.

La trenza es una estructura de peinado que tiene otras aplicaciones que sigan el patrón de ordenar alternativamente porciones de cabello u otro material. Realza en forma sencilla el arreglo del cabello puede lucirlo desde una niña hasta una anciana sin perder la forma coqueta de lucir un trenzado. Atrévete a lucir una trenza en sus doce formas de trenzar tu cabello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *