Fotos de plantas de interior

María Fernandez
María Fernandez

Ahora que tienes la oportunidad de decorar tu casa no puedes perder de vista cuales son los mejores tipos de plantas que mejor pueden ayudarte a hacer algo con lo que te sientas verdaderamente agradada y que tenga estilo. Existe una cantidad infinita de especies y tipos de plantas de interior que puedes utilizar en la decoración interna de tu hogar. Ahora voy a mostrarte algunas fotos de plantas de interior que van a servir como referencia para que puedas explotar al máximo el potencial que tiene el espacio de tu hogar para decorarlo como mejor convenga.

Fotos de plantas de interior

Quiero escoger cinco de las mejores plantas para interior que son muy fáciles de cuidar y que sobretodo, son hermosas, muy atractivas, bonitas y que combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración que quieras o desees utilizar.

Cactus de Navidad: Esta es sin lugar a dudas una opción bastante eficiente y bonita porque como los cactus crecen en lugares desérticos y muy secos, esta variedad de cactus va a crecer en cualquier lugar de la casa. Es importante que reciba luz del sol suficiente pero por lo demás no vas a necesitar darle mucho cuidado. Esta es una de las fotos de plantas de interior que quiero mostrarte porque funciona muy bien en cualquier lugar interno de la casa y es fácil de conseguir.

Planta Araña: Una planta elegante y funcional para tu casa es esta que te muestro ahora. No solo funciona como parte ornamental de tu hogar sino que además sus hojas tienen propiedades muy importantes en lo que respecta a la eliminación de gases tóxicos y cualquier tipo de impurezas que haya en el ambiente, debido a que sus hojas son capaces de absorberlas.

Palma Areca: Ahora te muestro esta hermosa planta de interiores que requiere de luz directa del sol todos los días y es muy linda. A pesar de que al principio puedes colocarla en una maceta pequeña pero luego puede alcanzar tamaños que van a requerir de que la coloques en un espacio mucho más grande. Combinar esta planta con otras similares o con varias de estas mismas puede darle un toque decorativo muy agradable a tu hogar.

Begonias: La siguiente foto que voy a mostrarte pertenece a Begonias que son unas plantas para interiores muy bonitas cuya textura de sus hojas es gruesa y tienen flores rojas con el centro amarillo muy particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *