Frutas y vegetales para añadir a tu agua DETOX

María Fernandez
María Fernandez

Son muchas las dietas que se basan en la desintoxicación del cuerpo y es que las toxinas generadas por una mala alimentación, son causantes de que vos aumentes de peso y de un deterioro en tu salud.

Te parece si vamos con algunos consejos para eliminar las toxinas de tu cuerpo y así bajar de peso, pero también mejorarás tu salud.

Eliminar las toxinas

Las toxinas representan a la basura dentro de nuestro cuerpo que deteriora nuestra salud, dificulta la circulación de la sangre y nos predispone a subir de peso. Las toxinas son generadas por una mala dieta, donde consumimos alimentos en exceso, como: carnes, azúcar y grasas.

Para eliminar la acumulación de toxinas en nuestro cuerpo, podemos usar una vía natural y efectiva tomando 6 a 8 vasos de agua al día. El agua ayuda a depurar las toxinas de nuestro cuerpo y así mejoramos nuestra salud, y bajamos de peso. Pero siempre se puede repotenciar el poder de depuración que tiene el agua y es mezclando frutas y vegetales depurativos.

Futas y vegetales para tu agua Detox

El agua ya es un desintoxicarte natural que nos ayuda a eliminar las toxinas, pero si mezclamos el agua con otros productos naturales como los frutas o vegetales, obtendremos un mejor efectividad.

Agua y Áloe Vera

El áloe vera es un producto natural usado para cuidar tu piel, eliminar la caspa, curar heridas y para mucho más. Pero también nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea y la digestión. Lo único que debes hacer, será licuar la pulpa del interior del áloe vera y mezclarlo con agua, luego agregar algunas gotas de limón y a tomarlo durante el día.

Agua y Jengibre

El jengibre nos mantiene libres de los resfriados, pero también es un potente analgésico natural que lo puedes agregar a tu agua para repotenciar la propiedad de desintoxicación. Antes de añadir el jengibre hiérvelo para eliminar su sabor, luego mézclalo con el agua a temperatura ambiente y agrega limón.

Agua y Limón

Tomar agua con limón es tomar pura vitamina C, antioxidantes y potasio. También mejora la inmunología de nuestro cuerpo para evitar enfermedades. Otra de sus propiedades del limón son: poder digestivo y depuración del hígado, lo que significa que te ayudará a bajar de peso.

Estos son algunos de las frutas y vegetales que debes mezclar con tu agua para tomarla durante el día y eliminar todas las toxinas de tu cuerpo.

Te recomiendo el agua con áloe vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *