Aprende a ganar todas las partidas en Clash Royale

María Fernandez
María Fernandez

Clash Royale es un juego divertido y emocionante, que consiste principalmente en una batalla a través de la cual te enfrentas a un contrincante, triunfar te hace acreedor de diversos premios , y es que ganar todas las partidas en Clash Royale es posible, utilizando los mejores trucos y estrategias, solo necesitas dedicación y tiempo para lograrlo.

Elementos principales del juego Clash Royale

Existen algunos elementos que debes conocer antes de iniciar el juego, entre ellos tenemos:

  • Las partidas.
  • Las torres.
  • Cartas.
  • El mazo.
  • Cofres y copas.
  • Los clanes.

Como ganar todas las partidas en Clash Royale

Lo primero que debes tener en cuenta, es contar con una buena conexión a internet, ya que de ello dependerá gran parte del éxito y lo segundo, tener una adecuada concentración al momento de jugar.

A continuación, tienes una lista de estrategias que te serán de mucha utilidad para ganar todas las partidas en Clash Royale:

1. Conocer todas las cartas

 

Conocer todas las cartas te da la ventaja de saber cuáles son las fortalezas y debilidades de cada una de ellas, esto te ayudará a identificar las cartas de ataques y las de defensa, permitiéndote por lo tanto, contrarrestar de manera adecuada los ataques de tu rival.

2. Amar un buen mazo

Es fundamental contar con un mazo equilibrado en el momento del enfrentamiento, ya que de esta manera podrás tener variedad de cartas en tu mazo, logrando atacar y defender de manera efectiva.

3. Crear estrategias de batalla

Existen estrategias de ataque y de defensa, las dos son importantes para obtener la victoria de la partida, a saber:

  • Estrategia de ataque: Consiste básicamente en armar combos de cartas eficaces, para eliminar de manera rápida y efectiva una torre de tu rival.
  • Estrategia de defensa: Consiste en colocar cartas que contrarresten el ataque de tu rival, protegiendo de esta manera tus torres.

4. Ahorrar elixir de vida

Es importante utilizar las cartas de una manera adecuada, analizando cada movimiento, ya que el uso indebido de las mismas pueden traer como consecuencia la derrota en la batalla.

Para ahorrar elixir de vida, te recomendamos emplear aquellas cartas que menos consuman el elixir y sean efectivas al momento de atacar o defender; entre ellas tenemos:

  • En ataque: El minero y barril de duende.
  • En defensa: La lápida y los duendes.

5. Mejorar las cartas de tu mazo

Esto se logra mediante la obtención de cartas en los cofres o la compra de cartas en la tienda.

Se recomienda subir las cartas que más usas en tu mazo, para que al momento de la batalla cuentes con cartas más poderosas que tu contrincante.

6. Atacar por el mismo lado o carril

Al atacar por el mismo lado o carril te permite ganar tiempo y concentrarte en derribar una torre a la vez.

Es importante siempre atacar por las torres laterales en lugar de la central, porque la torre central tiene más puntos de vida y al atacarla se activa un cañón que debilita tus ataques.

7. Unirte a un clan

Al unirte a un clan tienes mayor probabilidad de mejorar tu mazo, ya que puedes pedir cartas a tus compañeros.

Otra ventaja que ofrece pertenecer a un clan, es el intercambio de experiencia y conocimiento con respecto a los duelos de batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *