Gorgojos chinos

María Fernandez
María Fernandez

Que es el gorgojo chino

Si eres nuevo o alguien te comento acerca de los famosos gorgojos curativos o tambien conocidos como gorgojos chinos  te hiciste la pregunta de que es el gorgojo chino o que cosas son.Pues bueno dejame decirte los gorgojos chinos son pequeños gorgojos los cuales  nos pueden curar enfermedades muy conocidas.Si asi como lo lees son milagrosos ya que estos pequeños animales en su organismo poseen una toxina la cual es la responsable de poder curarnos de diferentes males de salud.Estos gorgojos son diferentes a los de su especie ya que son pequeños curadores de enfermedades.

Para que sirve el gorgojo chino

Se llama o conoce como “Coleoterapia” o “Gorgojo terapia” a la curación de medios naturales como es el del consumo de gorgojos chinos y el personaje que acuño dicho termino  fue el Sr. Dieminger Ruben.

la idea popular de que la terapia de los gorgojos chinos puede ser  útil contra enfermedades como estas:

  1. El Cáncer
  2. La Artritis
  3. La Diabetes
  4. El Parkinson
  5. El Asma
  6. La Osteoporosis
  7. Los Dolores Musculares
  8. Las Afecciones renales
  9. Para la reducción de sobrepeso
  10. VIH Sida
  11. Y muchas mas  que aun se siguen descubriendo.

Así como otras diferentes enfermedades crónicas , en la Internet hay muchos testimonios acerca de la mejoría y buenos resultados de las personas que han seguido el tratamiento de los gorgojos chinos,aunque no hay muchas pruebas científicas , pero yo conozco varios casos y testimonios cercanos así como el de experiencia propia de los buenos resultados obtenidos.Sin duda la gorgojo terapia  es un nuevo tratamiento de medicina natural alternativa.

Bueno si eres de los escépticos que no creen todo lo que ven o leen te invito a que lo compruebes y sigas este tratamiento y veas los resultados.

Gorgojos chinos contraindicaciones

Hola como están comunidad ahora les dejo este post relacionado con los gorgojos chinos contraindicaciones ,ahora les mostrare todas las contraindicaciones habidas en la web.

Como todo en la vida no todas las cosas en exceso son  buenas , por  lo cual en este articulo recomendare algunos consejos y tips para el uso y consumo de gorgojos chinos.Nosotros debemos de tener cautela en la ingesta de gorgojos y no exceder ya que una sobre igesta de esto nos podría conllevar a una intoxicación de ingesta de insectos.

Las contraindicaciones en si de la ingesta de gorgojos es muy poca y mayores son los beneficios en la cura de enfermedades. Si tienes algún problema con el corazón  se aconseja que consultes con su medico.

Si estas gestando (embarazada) se recomienda tomar el tratamiento después del periodo de lactancia. Personas que tengan problemas neurologicos tampoco deberías de empezar con este tratamiento. Cualquier contraidicacion  pueden postearlo aqui o dejarme un mensaje.

Gorgojos chinos testimonios

Hola amigo del internet pues en este articulo te presentare o mejor dicho compartire  algunos testimonios de varias personas cercanas mías  y mi propia experiencia del consumo y resultado del consumo de los gorgojos chinos:

Mira ella es Carla una señora de 35 años de edad ella padecía de asma ,si asma pero ella fue a los doctores y como siempre los médicos nos recetan n cosas como pastillas y demas cosas, pero ella sigo el tratamiento del Dr, pero frustrada se resigno a vivir con esta enfermedada hasta que una amiga de ella le comento acerca de los gorgojos chinos y la gorgojo terapia, y le dijo que haga eso , y ella incredula y desconfiada lo hizo , y al cabo de 3 meses de consumo  vio los resultados .feliz de la emoción lo comento a su amiga.Actualmente Carla ya no padece de este mal del asma.

Este segundo caso es de Jhon un amigo mio que padecia de obesidad pesaba 120 kilos, el tiene actualmente  25 años pero ahora el luego de seguir el tratamiento de mas de 4 meses pesa 71 kilos , y es feliz con estos resultados.

Larvas de gorgojos chinos

Las larvas de gorgojos chinos es la etapa inicial de la evolución de los gorgojos.Estas pequeñas larvas son de color blanco y sin patas.Estas larvas salen de los huevos puestos de los gorgojos adultos,estas larvas en su etapa de adultos nos ayudara a mejorar nuestra salud.Ya que como dije en post anteriores son la mejor manera de mejorar nuestra salud y curarnos de enfermedades.

Gorgojos chinos que enfermedades curan

El consumo de gorgojos vivos a mostrado resultados y curas a diferentes enfermedades como el asma,la obesidad,soriasis,dolores,irritación,diabetes,etc. La ingesta de estos animales para la cura de enfermedades nos lleva a la antigua china , estos personajes lo usaban para la cura de enfermedades como estas y otras.

Dichos insectos deben de tomarse vivos, ya que si no nos servirá de nada empezar el tratamiento,Como os dije la ingesta debe de tomarse vivos ya que al ingresar al estomago y morir dichos insectos liberan la toxina que ira a nuestro sistema sanguíneo y es donde empezara nuestro sistema de curación.

Tratamiento con gorgojos para el cancer

Según los últimos estudios realizados a  las personas con dicho mal de salud como es el cáncer , han presentado mejoría y recuperación de mal luego de haber seguido el tratamiento de la gorgojoterapia ,también conocido como Coleoterapia. Dicho tratamiento a parte de ser natural  es efectivo y de muy bajo costo.Los gorgojos chinos son muy buenos.

El consumo de gorgojos chinos contra cáncer  es una de las mejores opciones para curar dicho mal ya que seguir el tratamiento de los gorgojos  lograra curarnos de dicho problemas de salud que siempre a causado una de las principales muertes a nivel mundial.Como sabemos el cáncer es un mal el cual dependiendo de su etapa de evolución en que se encuentre puede causar la muerte en tiempo corto o si se trata en su etapa inicial puede ser curado a base de tratamientos quimioterapia, como sabemos la quimioterapia es buena pero dicho tratamiento es muy doloroso  para el paciente .

Pero en este caso la madre naturaleza nos dio una segunda opción que es la de optar de podernos curar por medios naturales como es el de curarnos a través de la ingesta de gorgojos , si esos diminutos insectos tienen el elixir de poder curarnos de este mal , en esta pagina encontraras muchos datos acerca de las diferentes formas de las cuales podemos curarnos no solo de este mal si no de otros muchos mas y lo mejor sin gastar mucho por ello y evitarnos tomar pastillas u otros agentes. Que como sabemos la toma de estos puede llevar a la cura de un mal pero , también adquirir otro .

Gorgojos chinos para curar diabetes

Como sabemos los gorgojos chinos tienen muchas propiedades curativas una de las cuales es también el de poder curar la diabetes , esta enfermedad es la causante de muertes y de amputaciones de partes del cuerpo, como sabemos en la actualidad solo existe tratamiento para poder controlar la diabetes pero no hay una cura, pero si seguimos el tratamiento con gorgojos chinos , podremos retrasar el avance y eliminarlo definitivamente, pero como todo tratamiento tenemos que seguirlo desde inicio hasta fin .Los gorgojos son muy buenos para el objetivo que es el poder curarnos de la diabetes.Yo sin duda siempre tomo medios naturales , ya que son los mejores y no tenemos que preocuparnos de  efectos secundarios que si obtendremos si seguimos otros tratamientos a base de pastillas y otros.

Para que enfermedades sirve el gorgojo chino

Hoy en día siempre estamos buscando alternativas naturales para podernos curar de distintas enfermedades de salud .Pues bueno una de estas mejores opciones y con resultados asombrosos son la de usar los gorgojos chinos.

El gorgojo chino sirve para la cura de diferentes enfermedades. Y una de las principales son :

  1. El Cáncer
  2. La Artritis
  3. La Diabetes
  4. El Parkinson
  5. El Asma
  6. La Osteoporosis
  7. Los Dolores musculares
  8. Las Afecciones renales
  9. Para el sobrepeso
  10.  VIH Sida

Pues bueno en si sirve para combatir mas enfermedades pero las anteriores nombradas son solo algunas de lo que mas resultados a obtenido y también por mi experiencia propia las avalo.Pero cada quien puedo creer o no, pero ya depende de cada uno seguir el tratamiento y comprobarlo.

Gorgojos chinos para bajar de peso

Quien nunca a buscado bajar esas libras/kilos de mas pues por mi experiencia propia yo obtuve resultado con este tratamiento de la Coleoterapia (gorgojo terapia).Pues sin duda  estos milagrosos insectos de tamaño diminuto ayudaron a bajar de peso muy aparte de mi experiencia propia puedo constatar por otros testimonios de casos de amigos y de personas cercanas que al empezar con el tratamiento dudaron de la credibilidad ,pues bueno solo empezaron y luego de un par de meses vieron los resultados y quedaron estupefactos.Pues por eso yo os aseguro de que los gorgojos chinos sirven para bajar esos kilitos de mas.Claro como todo tratamiento no es mágico, no es que hoy coma los gorgojos y mañana baje de peso , todo es un proceso y por ello debemos de ser pacientes y constantes.Pues como os cuento si ayudan a la perdida de peso .Y que esperas os invito a que empieces con dicho tratamiento.Los gorgojos chinos son la mejor opción natural de bajar de peso , rápida, sano y seguro que es lo mejor.Y no hay efectos secundarios como otros tantos métodos que hay en el mercado o Internet.

Si buscas métodos naturales para bajar de peso o adelgazar pues déjame decirte que el mejor y  con resultados comprobados es el de la gorgojo terapia.Pues si amig@ los gorgojos chinos son muy buenos para poder adelgazar,pues déjame decirte que por experiencia y testimonios cercanos ,hemos logrado el tan soñado método de adelgazar y bajar de peso esos kilos de mas. que por el ritmo de trabajo o sedentarismo uno gana esos molestos kilos de mas y quien no desea eliminarlos rápido. Pues bueno los gorgojos  son el boom del momento,en Internet y en esta pagina puedes encontrar artículos y tratamiento para poder bajar de peso y adelgazar de forma natural ,ademas no tendrás que invertir miles de dolares en productos basura uno de los tantos que hay en el mercado .La coleoterapia sin duda a cambiado la vida de muchas personas.Y si dudas pues déjame decirte quien nunca lo haria xD, pues yo solo como testigo propio y conocedor de este tratamiento pues os recomiendo ya que yo logre adelgazar y bajar mas de 20 libras. Que esperas amig@ y empieza de una vez con este tratamiento y cambia tu vida y estilo de vida , ya que sabemos que la salud es lo primordial.

Alimentacion del gorgojo chino

Si ya estamos de lleno en esto de la gorgojo terapia , pues siempre nos hacemos la pregunta acerca de la alimentacion del gorgojo chino , siendo nuevos nos preguntamos que tipo de alimentos pueden o podemos darles a estos insectos pues sin duda una alimentacion basada en panes de trigo o de linaza o también integrales.En lo posible podemos darle este tipo de alimentos y tambien el salvado de trigo es esencial , no debemos de darle cascaras de bananas (plátanos) ya que este alimento crearia la aparicion y brote de hongos el cual es perjudicial para estos diminutos seres.Siempre tenemos que mantener limpio su hogar .

Pues como os dije la alimentacion para estos seres no es muy compleja es simple , pero siempre debemos de revisar el habitat donde lo estemos criando ya sea por la oxigenacion y la alimentacion.

Buscar gorgojos chinos

Si deseamos adquirir o buscar gorgojos chinos lo podemos hacer a traves de esta pagina web o tambien a traves de busqueda en google o de tiendas online o en mercado de nuestro entorno,ya que es muy común la venta de estos animales. pero la gran mayoria como yo y otras personas las regalamos , ya que mas de negocio solo nosotros lo vemos como ayuda al projimo,pues bueno si tienes alguna duda o pregunta dejala en los comentarios  y cono gusto te respondere. Si lo encuentras en tiendas online o de tu entorno el precio no es caro ,  es un precio modico.

Como criar gorgojos chinos

Cuando queremos empezar  con la crianza de los gorgojos chinos  siempre tenemos la duda del como criar gorgojos chinos ya que en Internet y en diferente blogs no encontramos el de como empezar  con la crianza pues bueno en este articulo enseñare a como podéis realizar y empezar con la crianza de los gorgojos chinos.

Como primer paso para ello debemos de conseguir un recipiente de preferencia de vidrio y con su tapa ya que este nos servirá como el criadero de estos pequeños insectos.

Como segundo paso seria la alimentación de estos ,debemos de  dar alimentos como panes integrales y orgánicos no procesados y también el de salvado de trigo ya que este servirá como la cama de estos insectos y para que las pequeñas larvas puedan crecer y desarrollarse.

Como tercer paso seria el de siempre revisar su habitad y el crecimiento de su población.

Gorgojos chinos precio

Bueno el precio de los gorgojos chinos son muy variables ,ya que dependiendo de la cantidad a comprar el precio varia si deseas saber los precios exactos puedes saberlo o preguntando a traves de este medio o por internet o llendo personalmente a tiendas locales o virtuales.Pues déjame decirte que estos gorgojos se comparten , por eso la comunidad,nosotros lo compartimos.

Gorgojos chinos efectos secundarios

Sin duda siempre cuando seguimos un tratamiento  para curarnos de un mal , puede que por obsesión o  exageración de uno podamos caer en ello y esto puede llevar a un mal resultado .Bueno en este caso hasta ahora no a habido ningún efecto secundario en el consumo de los gorgojos chinos.

Según experiencias de personas que se han curado con este método natural nunca han presentado algún efecto secundario ,pero esto siempre por x o y motivos no se pueda aplicar a todos los casos ya que todas las personas somos diferentes y pueda que reaccionemos mal o mejor dicho nuestro organismo reaccione diferente.Por ello si presentamos algún tipo de alergia o algún tipo de mal deberíamos de consultar antes a nuestro medico de cabecera.

Pero como les dije anteriormente no hay y no a habido efectos secundarios ya que se trata de un tratamiento natural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *