Habitaciones infantiles Asoral

María Fernandez
María Fernandez

Asoral es una de las mejores empresas familiares españolas. Con una trayectoria de casi cuarenta años, es una empresa referente a la hora de diseñar habitaciones infantiles.

Te presentamos algunas de las propuestas para contar en tu casa con habitaciones infantiles Asoral.

Litera tren y cama nido

Una propuesta de Asoral para las habitaciones infantiles es esta litera tren que además cuenta con una cama nido debajo. Un diseño pensado para habitaciones infantiles de dimensiones alargadas por la predominancia de la longitud sobre el ancho. Este diseño aporta a la habitación una buena zona de almacenamiento bajo la cama superior además del beneficio estético que aporta al dormitorio.

La cama nido es de 90cm x 190 cm con cajones nido que cuentan con rueda. La litera tren tiene las mismas dimensiones.

Habitaciones infantiles Asoral para chico o chica

Las habitaciones infantiles Asoral pensadas para que la pueda utilizar niña o niño presentan un diseño de calidad. Unos muebles con tonalidad neutra, en gris polar permiten su uso por cualquier sexo. Es un dormitorio que puede servir a los niños hasta su adolescencia, porque suple las necesidades de las distintas edades.

Se trata de una cama nido de 90×190 cm con somier extraíble y tres costados con friso.

Habitaciones infantiles Asoral con cama nido o litera

Habitaciones infantiles de Asoral que pueden caber completamente en 5 m2 son un verdadero atractivo para aquellos que tienen poco espacio en la vivienda. Este diseño cuenta con dos zonas de trabajo, debido a la colocación de las camas en forma de L.

El conjunto tiene la cama nido de 90cm x 190 cm y un arcón cabecero de 100 cm x 53 cm cuya prolongación de la tapa constituye la mesa de trabajo.

Dormitorio juvenil en tres zonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *