Habitaciones infantiles Dicoro

María Fernandez
María Fernandez

La línea de habitaciones infantiles Dicoro apuesta, como en la totalidad de sus muebles, por una política de muebles baratos pero con gran calidad en diseño como en materiales y terminaciones.

Dicoro presenta muebles atractivos, con diseños interesantes y muy funcionales, especiales para la decoración de tu vivienda.

Te presentamos algunos muebles de Dicoro para armar las habitaciones infantiles de tu vivienda.

Habitaciones infantiles: cama Dreams

Cama Dreams Dicoro

Dicoro presenta una interesante línea de camas para habitaciones infantiles y juveniles de un precio muy conveniente. Dentro de esta línea se encuentra la cama Dreams, un producto que garantiza la comodidad y el descanso. Permite una combinación entre una amplia gama de colores personalizando el producto final. Se puede crear un conjunto con el escritorio, el armario y baldas para conseguir equipar el dormitorio completo.

Dormitorios infantiles – cama Karamel

Cama Karamel

Para las habitaciones infantiles, Dicoro presenta la cama Karamel. Es una cama que forma parte de una línea de camas juveniles con cajones y que cuentan con un diseño contemporáneo. Están pensadas para, además de destacar por su diseño moderno, aprovechen al máximo el espacio. Se puede completar el dormitorio con el armario y estanterías, personalizando a través de los distintos colores que se pueden aplicar.

Cama nido Dreams para habitaciones infantiles Dicoro

Cama nido Dreams de Dicoro

Este modelo de cama nido presenta un diseño minimalista, y cuenta con todo lo necesario para armar unas habitaciones infantiles Dicoro muy prácticas, agradables y cómodas. La cama nido se complementa con el armario y una zona de escritorio para tener una habitación infantil que puede utilizar a lo largo de toda la infancia.

El diseño se caracteriza por las líneas rectas y modernas. Es un conjunto que se puede adquirir en una variedad de diez colores, por lo que es asimilable a diversos diseños de habitaciones.

Zonas de estudio en habitaciones infantiles

La línea de estanterías Dreams asegura dentro de las habitaciones infantiles Dicoro unas zonas de estudio con un diseño exquisito pero sin perder de vista la funcionalidad. Composiciones que combinan un escritorio, de dimensiones bastante amplias con estanterías para la colocación de todo el material escolar consigue los resultados buscados por todos los padres.

Estanterías Dreams ocasión

Dreams Ocasión

Las estanterías Dreams Ocasión conforman las estanterías juveniles de la empresa Dicoro. Estos muebles ayudan a crear dentro de las habitaciones infantiles Dicoro una zona de trabajo que asegura que el niño pueda efectuar todas sus tareas escolares dentro de la habitación. Un escritorio moderno, sumado a una amplia estantería, forman este conjunto que es muy práctico para tu casa. Estos muebles están disponibles en multitud de acabados y colores.

Cunas Dreams para habitaciones infantiles

Cuna Dreams de Dicoro

En la línea de cunas de bebé de Dicoro aparece Dreams. Un diseño que destaca por su línea recta y por ser un mueble muy funcional, a la vez de tener la necesaria comodidad para el descanso del bebé. Las habitaciones infantiles con la cuna Dreams se completan con un armario y una cómoda en la que poder distribuir toda la ropa del bebé sin problemas. Este conjunto se puede conseguir en diferentes colores.

Armario de bebé Emma

Armario Emma

Entre los armarios para bebé de Dicoro encontramos el modelo Emma. Consiste en un estupendo armario de madera con dos puertas y que presenta un acabado lacado blanco, lo que le permite combinar con cualquier tipo de mueble en habitaciones infantiles.

Al armario Emma se lo puede combinar con cómoda y cuna también lacadas en blanco para conseguir un interesante dormitorio unisex. Una excelente opción para crear tus habitaciones infantiles Dicoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *