Haga desaparecer las Náuseas con un jugo de Limón Casero.

María Fernandez
María Fernandez

Las náuseas, son una sensación muy desagradable que se produce en el estómago y te hace sentir que vas a vomitar. Este malestar puede ser provocado por un virus, por un estado complicado en el aparato digestivo, por un olor desagradable o también puede presentarse en algunas mujeres durante su periodo de embarazo.

Otras causas que producen este incomodo síntoma de nauseas son los movimientos en un medio de transporte, el estrés, algunos tratamientos médicos como la quimioterapia, la ansiedad, el consumo de alcohol en exceso o cuando ocurre una Intoxicación causada por cualquier tipo de alimento.

Si te llegases a encontrar envuelto en cualquier situación de las antes mencionadas, necesitas erradicar este síntoma de una manera rápida, hoy te enseñaremos como hacer desaparecer las náuseas con un jugo de limón casero.

Como eliminar las náuseas con el jugo de limón:

El limón por ser rico en vitaminas y minerales es el mejor ayudante digestivo para eliminar las náuseas debido a su composición atómica similar a la saliva y al ácido clorhídrico de los jugos digestivos, alienta al hígado a producir la bilis, un ácido necesario para una buena digestión. Por ser ricos en vitaminas y minerales ayudan a aflojar las toxinas del tracto digestivo aliviando los síntomas de indigestión.

El limón es la fruta más efectiva para hacer desaparecer esas molestas nauseas y te presentaremos tres formas sencillas de cómo hacerlo:

  1. La aromaterapia con inhalación de limón:

Corte un limón fresco e inhale cada vez que sienta náuseas.

  1. El zumo de limón:

Extraiga el zumo de esta fruta e ingiéralo cuando aparezca las náuseas.

  1. El agua de limón:

Exprima un limón en un vaso de agua fría y beba.

Consejos prácticos para evitar las náuseas:

  • Al consumir hortalizas o verduras como la lechuga, el tomate, la acelga etc… Lávelas de la manera correcta aplicando limón y un poco de vinagre antes de su consumo.
  • Evite alimentos picantes o grasosos.
  • Añada proteínas a su dieta alimentaria y consuma las cantidades necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *