Hazte el peinado de Neymar paso a paso

María Fernandez
María Fernandez

Neymar da Silva Santos Júnior, o más conocido actualmente como “Neymar” o “Neymar JR“, es un jugador de fútbol profesional que actualmente juega en el Fútbol Club Barcelona. Siempre va marcando nuevas tendencias con su estilismo y sus looks nuevos que presenta cada poco tiempo en público.

El jugador Brasileño, siempre ha destacado por esos cortes de pelo llamativos y novedosos que siempre han terminado recogiendo la atención de todos los jóvenes de este mundo. En el artículo que redactaré a continuación te enseñaré paso a paso a cómo hacerte el peinado de Neymar JR, fácil y rápido, de esta forma tu pelo tendrá un aspecto más novedoso y moderno.

El pelo de Neymar ha sido presentado en público de mil maneras diferentes, las más destacadas fueron sus crestas de color rubio, también looks muy exóticos y bastante llamativos, pero el que más ha usado y usa hoy en día es un peinado más actual y algo sobrio, que para mi gusto es el que más le favorece.

  1. Lo primero que debes de hacer para poder peinarte como Neymar es cortarte el pelo de la misma forma que él: Casi rapado por los dos lados de la cabeza y más largo por la parte de arriba, como si de una cresta se tratase. Las patillas del jugador son definidas y bastante cortas.
  2. Una vez tengas el corte de pelo de Neymar, procede a lavártelo como lo haces normalmente y con la ayuda de una toalla, al terminar de lavarte el pelo, sécatelo muy bien.
  3. Una vez que hayamos retirado del cabello el exceso de humedad, tienes que coger un secador y SIEMPRE apuntando hacia abajo y con la ayuda de un peine de púas finas, ve estirando el pelo para que vaya cogiendo la forma que deseamos y sea mucho más fácil darle forma posteriormente.
  4. Cuando tu pelo este totalmente seco, coge un poco de cera para el pelo o gel fijador (Gomina) y pon un poco sobre tus dedos. Para aplicarlo, debes de hacerlo desde atrás hacia delante por la parte que hemos alisado previamente. No apelmaces mucho el pelo, ya que con mucha cantidad de cera o gel fijador quedaría mal.
  5. Ahora pasa el peine por la parte delantera del cabello (según como quieres el flequillo). Algunas veces Neymar lleva el pelo peinado hacia un lado y otras veces lo lleva como vemos en la imagen de la derecha. todo echado hacia delante.

  6. Respecto al tema del todo del cabello, a Neymar lo hemos visto teñido de varios colores, pero en esta ocasión el jugador ha decidido pasar un poco desapercibido y dejarse su color de pelo natural.

Pues estos son todos los pasos que tienes que seguir para poder peinarte como Neymar y poder lucir un look más novedoso, siendo una de las mejores tendencias.

Uno de los futbolistas (esta vez del Real Madrid C.F) que también marca tendencia por su corte de pelo, es el jugador Cristiano Ronaldo, que puedes ver como peinarte como el en un artículo que redacté anteriormente y que puedes verlo aquí.

Como cada artículo recalco que si te ha gustado, por favor, compártelo en las redes sociales y de esta manera me ayudarás muchísimo a seguir redactando artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *