Hipnosis para dejar la cocaína

María Fernandez
María Fernandez

La hipnosis para dejar la cocaína es la solución que estás buscando si presentas un cuadro de fuerte adicción a esta substancia, si crees que el consumo de cocaina está controlando tu vida y quieres emepezar a coger las riendas de la misma has llegado al post adecuado.

En el pasado de aconsejaba a los pacientes que usaran la algun tipo de tratamiento psicoterapeútico antes de empezar el proceso de desintosicación para que este pudiera tener un impacto mucho más profundo, era en realidad una manera de “allanar el terreno” a las posteriores medidas adoptadas. Pero se descubrió que en realidad realizándolos al mismo tiempo eran mucho más efectivos que por separado. Es por ello por lo que la hipnosis para dejar la cocaína se esta aplicando cada vez en las clínicas de desintoxicación estaduonidenses, donde está cosechando unos éxitos incontestables.

De echo, el uso de la hipnosis para dejar la cocaína se ha demostrado muy útil incluso cuando se usa dentro de una comunidad terapéutica para toxicómanos. Es usada incluso como técnica auxiliar una vez acabado el tratamiento porque ofrece un notable auxilio al esfuerzo cognitivo del terapeuta y del paciente para reducir y/o evitar las recaídas de uso de sustancias estupefacientes en el corto medio plazo, siendo una terapia que puede ser usada incluso en un momentos en el que el paciente se encuentra solo y sufre grandes tentaciones por consumir cocaína.

También se a revelado útil el uso diario de la hipnosis para dejar la cocaína a nivel individual, incluso si es practicado por el paciente solo, pero debe ser practicado además de en los momentos de debilidad y tentación con una frecuencia prácticamente diaria si se quieren ver resultados al largo plazo, ya que la adición a la cocaína es mucho más poderosa que otras sustancias consideradas drogas blandas.

Por último las técnicas de hipnosis para dejar la cocaína se han converitod en un sector renovado con mucho interés clínico, prueba de ello son los centenares de estudios médicos que se han realizado sobre ello en los últimos 20 años. Todos estos estudios parecen coincidir en que  el uso de la hipnosis para dejar de consumir cocaína favorece una mejor superación de los traumas así como también es capaz de conseguir una recuperación más duradera en el largo plazo en tanto es capaz de frenar las constantes recaídas que suelen sufrir con frecuencia los adictos a este tipo de sustancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *