Hipnosis para dejar la marihuana

María Fernandez
María Fernandez

Superar tu dependencia a marihuana a través de la hipnosis te puede ayudar mucho para dejar de fumarla y tomar las riendas de tu vida.

Si fumas marihuana de manera descontrolada, si pasas buena parte de día bajo los efectos de la marihuana, si te estás dando cuenta de cómo fumar marihuana está empezando influir en tu vida, si piensas continuamente el momento que podrás fumar de nuevo, si no tienes marihuana y notas el síntoma de abstinencia etcétera.

Quiere decir qué tienes algún grado dependencia a marihuana. Has superado el nivel de fumador ocasional y ahora se trata de un verdadero hábito o en cualquier caso de una acción que caracteriza todos los días de tu vida. No consigues estudiar, no tiene bastante energía para realizar con soltura el trabajo. Ha llegado el momento de decidir si merece la pena seguir así o si quieres empezar a vivir. Si en realidad quieres cambiar de vida y dejar de fumar marihuana entonces estos consejos te pueden ayudar.

La hipnosis para dejar la marihuana, consiste en introducir mensajes subliminales en tu mente, repitiéndolos tu mismo o a través de un audio que os dejaré más abajo en un vídeo de YouTube. Qué conseguirás con esta terapia:
Hacer que de una vez por todas seas capaz de abandonar el cannabis. Ayudar a entender el acto de fumar como algo negativo y entender con plenitud la la positividad de dejarlo y como esto mejorará tu vida. Reducir la frecuencia y la intensidad de las tentaciones así como profundizar en tu tenacidad a las mismas reduciendo la posibilidad de echarte para atrás y enviar todo al limbo.

Con la hipnosis para dejar la marihuana también aprenderás a concentrarte exclusivamente en la posibilidad de conseguir dejar de fumar y eliminar todos los pensamientos que te pueden llevar al fracaso.

Por otra parte, la hipnosis para dejar la marihuana, te ayudará a eliminar las barreras mentales que no sabías que existían y que te impedían alcanzar tus objetivos además de reforzar tu mente y tu fuerza de voluntad. Por último también servía para ayudarte para que no te salgas del camino, si te viene la tentación escucha de nuevo el audio.

Con la ayuda de la hipnósis para dejar de fumar marihuana esta vez será otra historia. En lugar de sentir los síntomas de la abstinencia esta vez te sentirás más optimista. Verás los destellos de un nuevo futuro, ligado a un mejor estado de salud, una mente lúcida y un aumento de la concentración y de la memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *