Imágenes de amistad

María Fernandez
María Fernandez

Llegaste a una web, pero esta no es una web cualquiera, es una web que desprende amistad por todos los pixeles de tu pantalla, comparte, envía imágenes de amistad con frases o sin ellas, a todas las personas que te importen en tu vida, puedes compartir las fotos de amistad mediante whatsapp, facebook.. twitter..

¿Que es la amistad?

La amistad, por definiría de alguna manera, es un lazo estrecho con alguien, es tener afecto por una persona, o varias, es algo que sin quererlo se da, algo que no se busca si no que aparece, todas las personas sienten el sentimiento de la amistad, aunque no todas las amistades son iguales, las hay mas afectuosas o menos .

Para que la amistad exista se deben de compartir cosas, sentimientos o problemas, hay que tener un cierto grado de confianza con la persona que es nuestra amiga, existen amistades las cuales se crean a lo largo del tiempo, otras nacen nada mas conocer a alguien.

La amistad no distingue entre personas o animales, ya que de echo los animales tienen amistad entre ellos, o nosotros con ellos, pueden ser nuestro mejor amigo, seguro que muchos de vosotros estáis de acuerdo con este punto.

Sin más esperamos que te guste la web y se convierta en tu amiga, ella no te fallara siempre estará hay con las mejores imágenes de amistad

Frases de amistad

1- Un amigo es aquel que llega cuando el mundo te abandona.
2- Un amigo es uno que te conoce y te ama por igual.
3- La verdadera amistad no radica en la cantidad de horas que estamos juntos, sino en poder estar separados sin que nada cambie.
4- Si los cubiertos están hechos de acero inoxidable, tengo claro que tu molde debía ser de amistad inolvidable.
5- Conociéndote, te puedo comparar con un trébol: eres difícil de encontrar, pero traes buena suerte a todo el que está a tu lado.
6- Si hubiera buscado un amigo perfecto nunca te hubiera elegido. Preferí un amigo verdadero y estás en mi vida. ¡Gracias por tanto!
7- El lenguaje de la amistad no son palabras, sino significados.
8- Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos. 
9- El amor es ciego; la amistad cierra sus ojos.
10- Nunca des explicaciones; tus amigos no lo necesitan y tus enemigos no te creerán de todas formas.

Tarjetas de amistad

Imágenes con frases de amistad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *