Imágenes de Goku – Dragon Ball Z

María Fernandez
María Fernandez

Esta es la historia de Goku, un inusual niño que junto a la joven Bulma inician su viaje en búsqueda de las esferas del dragón para invocar al dios Shen Long y que este cumpla sus deseos. En su viaje se encuentran con varios personajes que también intentan reunir las esferas, pero con la ayuda de los aliados que conocen a lo largo de su búsqueda logran superar las dificultades.

Goku

Un niño con cola de mono y una fuerza sobrehumana que ha vivido solo en las montañas, atesora una esfera del dragón por ser el único recuerdo que le dejó su abuelo antes de morir. Si este llega a ver la luna llena se convierte en un gran gorila fuera de control.

Bulma

Una hermosa joven que busca las esferas del dragón con la ayuda de un radar que ella misma creó para hacer su deseo realidad, decide iniciar con Goku un viaje en búsqueda de estas.

Oolong

Un cerdo que tiene la habilidad de transformarse en cualquier cosa por un periodo de tiempo de 5 minutos. Por mucho tiempo aterrorizó a un pueblo, pero es descubierto y derrotado por Goku y Bulma, luego se une a ellos en su viaje.

Yamcha y Púar

Yamcha es un bandido que vive en el desierto, junto a su compañero Púar vigilan de cerca a Goku y sus amigos para robarles las esferas del dragón. Yamcha tiene un temor hacia las chicas lindas así que quiere pedirle a Shen Long que le quite ese miedo. Púar es un gato que puede transformarse en cualquier cosa ya que estudio con Oolong en la escuela de transformación.

Maestro Roshi

Un ermitaño maestro de las artes marciales que vive aislado del resto del mundo. Le da a Goku la “Nuve Voladora” y le regala a Bulma su esfera del dragón. Más tarde demuestra su gran poder al apagar el gran incendio del hogar de Ox Satán.

Ox Satán y Milk

Ox Satán es un peligroso gigante que pide a Goku y a su hija Milk que traigan al maestro Roshi ya que es el único capaz de apagar el gran incendio de su castillo. En esta aventura Milk desarrolla sentimientos hacia Goku.

Pilaf

Es un marciano que está buscando las esferas del dragón para pedirle al dragón conquistar el mundo. Junto a sus secuaces Mai y Shu logran atrapar al Grupo de Goku junto con Yamcha y Púar por lo que estos deciden trabajar juntos para salir de ese aprieto.

Luego de esta aventura Goku decide ir a entrenar con el maestro Roshi para ser más fuerte, mientras que los demás van a vivir con Bulma en la ciudad. Goku conoce a un joven llamado Krilin y estos participan en el “Torneo de Artes Marciales”.

Krilin

Un niño monje que decide entrenar con el maestro Roshi para ser más fuerte. A lo largo de su entrenamiento desarrolla una rivalidad con Goku.

Al finalizar el torneo Yamcha le pide al maestro Roshi ser su discípulo y se convierte en el nuevo compañero de Krilin, por otro lado Goku comienza una nueva búsqueda de las esferas del dragón, pero en su camino interfiere la “Patrulla Roja”, un ejército que quiere reunir las esferas del dragón para conquistar el mundo.

Comandante Red

Es el supremo líder de la Patrulla Roja. Un despiadado hombre que no acepta fallas en las misiones, de lo contrario manda a ejecutar a quien fracase.

Black

Es la mano derecha del comandante Red y el segundo al mando del ejército.

General White

Es quien está a cargo de la “Torre de la Fuerza” de la Patrulla Roja.

General Blue

Está al mando de una facción del ejército y tiene el poder de paralizar a quien lo mire a los ojos.

Tao Pai Pai

Es el asesino más famoso del mundo. Un peligroso peleador de artes marciales contratado por el comandante Red para que asesinar a Goku.

Después de finalmente derrotar al ejército de la Patrulla Roja Goku comienza un viaje por el mundo para entrenar y prepararse para el próximo torneo de artes marciales que se llevará a cabo dentro de tres años.

Ten Shin Han y Chaoz

Son dos hábiles peleadores que fueron entrenados por el maestro Tsuru. No tienen piedad con sus oponentes y desarrollan una rivalidad con Yamcha y Krilin respectivamente.

Maestro Tsuru

Es el maestro de Ten Shin Han y Chaoz, también rival del maestro Roshi. Más tarde se descubre que es el hermano mayor de Tao Pai Pai.

Poco después de que el torneo finalizara, Krilin es asesinado por un sirviente del demonio llamado Piccolo Daimaku, quien fue liberado después de tanto tiempo por Pilaf. El quiere eliminar a todos los peleadores de las artes marciales para evitar que lo vuelvan a encerrar y reunir las esferas para pedirle a Shen Long ser joven y así causar terror y sufrimiento en el mundo.

Piccolo Daimaku

Es un poderoso demonio que ha sido liberado después de un largo periodo. Siente placer con el dolor y sufrimiento de los demás

Tambourine y Cymbal

Son dos sirvientes de Piccolo Daimaku. Tambourin es quien asesina a Krilin y el encargado de asesinar a todos los participantes del torneo mientras que Cymbal está encargado de reunir las esferas del dragón.

Yajirobe

Es un espadachín que vive en el bosque. Se vuelve aliado de Goku y lo ayuda en su lucha contra Piccolo Daimaku

Después de derrotar a Piccolo Daimaku, Goku es informado de que este antes de morir votó un huevo el cual contenía a su hijo, el cual participará en el siguiente Torneo de Artes Marciales. Entonces Goku sube al templo sagrado de Kamisama y entrena allí por tres años.

Goku

Siendo ya un adulto, Goku tiene ahora un mayor poder del que tenía antes. Incluso puede ser todavía más poderoso si se quita la ropa pesada que le dio kamisama para su entrenamiento.

Piccolo jr

Es el hijo de Piccolo Daimaku, siendo más poderoso que su padre representa una mayor amenaza.

Kamisama

Es el dios de la tierra. En el pasado él y Piccolo Daimaku eran un solo individuo, pero tuvo que deshacerse de su maldad para poder convertirse en dios. Esta maldad tomó forma y se convirtió en el malvado Piccolo.

Mr Popo

Es el guardián del Templo Sagrado y asistente de Kamisama. Fue el quien entrenó a Goku para el torneo.

Luego de derrotar a Piccolo, Goku decide dejarlo con vida y la paz regresa nuevamente. Goku se casa con Milk y posteriormente tienen un hijo. Todo el mundo tiene una vida tranquila por unos años.

Cinco años después de estos acontecimientos aparece una nueva amenaza, se trata de Raditz el hermano mayor de Goku, quien revela su verdadera identidad y secuestra a su hijo. Esta vez Goku no tiene otra que unir fuerzas con Piccolo para derrotarlo. Goku sacrifica su vida en la batalla y antes de morir Raditz revela que sus compañeros vendrán a la tierra dentro de un año.

Gohan

Es el hijo de Goku y Milk, este tiene un gran poder escondido por lo que Piccolo decide entrenarlo para enfrentar la nueva amenaza. En ese tiempo desarrolla un gran afecto hacia Piccolo.

Raditz

El hermano mayor de Goku, este revela que ellos son unos guerreros espaciales llamados “Saiyajin” que se encargan de conquistar planetas para luego venderlos. Es de los pocos sobrevivientes de su raza.

Kaiosama

Es quien entrena a Goku en el otro mundo para enfrentar a los Saiyajin cuando lleguen a la tierra. Le enseña peligrosas técnicas como el Kaioken y la Genkidama.

Vegeta y Nappa

Son los compañeros de Raditz que llegan a la tierra un año después de su muerte. Nappa es un impulsivo saiyajin que le gusta destruirlo todo. Vegeta por otro lado es frío y calculador, es además el príncipe de su raza y el más poderoso del trío.

En la batalla Yamcha, Tenshin Han, Chaoz y Piccolo mueren, Goku es revivido y logra llegar al campo de batalla para derrotar a Vegeta y Nappa. Al final Vegeta consigue escapar y Goku queda gravemente lastimado. Krilin, Gohan y Bulma deciden viajar al planeta natal de Piccolo, Namekusei, para revivir a todos con las esferas de ese planeta.

Freezer

Es el emperador del universo y por tanto el ser más poderoso. También es el responsable de la destrucción del planeta Vegeta, el planeta de los saiyajins. Decide invadir Namekusei para reunir las esferas del dragón y pedirle al dios dragón ser inmortal. Este esconde su verdadero poder el cual puede alcanzar con varias transformaciones.

Vegeta

Luego de escapar de la tierra y enterarse que Freezer quiere ser inmortal, Vegeta decide traicionarlo y robarle las esferas para pedir ese mismo deseo. Ahora más fuerte por el aumento de poder que obtuvo por su batalla en la tierra puede hacerle frente a soldados de alto rango.

Zarbon y Dodoria

Son los guarda espaldas personales de Freezer. Son de los soldados más fuertes del ejército de Freezer, pero son superados por Vegeta ahora con su aumento de poder.

Gran Patriarca

Es el líder de los Namekusei y creador de las esferas del dragón de su planeta.

Dende

Es un niño namekusei que ayuda a Gohan y Krilin.

Fuerzas especiales Ginyu

Son los soldados de élite del ejército de Freezer. Tan peligrosos que Vegeta se ve obligado a unirse a Gohan y Krilin para poder enfrentarlos.

Vegeta y Krilin mueren en la batalla contra Freezer, y Goku se transforma en el “Súper Saiyajin” y derrota a Freezer de una vez por todas. Luego de esto logran revivir a sus amigos y a todos los que mató Freezer incluyendo a Vegeta.

Luego de un tiempo llega a la tierra un misterioso guerrero del futuro llamado Trunks quien resulta ser el hijo de Vegeta y Bulma. Este Viaja al pasado para advertirles a todos la llegada de dos androides de la Patrulla Roja que tienen un poder inalcanzable.

Trunks

Es el hijo de Vegeta y Bulma que viene del futuro. Decide viajar al pasado para advertirles a todos la llegada de los androides de la Patrulla Roja que causaron destrucción en su futuro.

Androides 17 y 18

Son dos poderosos cyborgs que tienen el propósito de matar a Goku. Luego de matar a su creador van en búsqueda de Goku mientras causan destrucción a su alrededor

Androide 16

Un androide que fue liberado por 17 y 18. A diferencia de estos, 16 no tiene partes humanas, es un robot en su totalidad y es el más fuerte de los tres.

Cell

Es un androide Biológico que busca absorber a los androides 17 y 18 para alcanzar su forma perfecta. Luego de esto organiza un torneo en el cual quiere demostrar los poderes adquiridos en su nueva forma.

En dicho torneo, Goku pierde la vida nuevamente y esta vez es Gohan quien termina con la amenaza al alcanzar la segunda forma del Super Saiyajin. Luego de esto la paz regresa por un tiempo.

7 años después aparece una nueva amenaza, el mago Babidi quiere despertar a Majin Boo para causar destrucción en el universo y es el deber de los guerreros Z impedirlo.

Gohan

Ahora es un adolescente que estudia en la preparatoria. Debido al largo periodo de paz dejó de entrenar y es menos poderoso que antes. Sin embargo logra alcanzar un estado que llega a un nivel de poder muy elevado.

Goten y Trunks

Goten es otro hijo de Goku, y Trunks hijo de Vegeta. A estos niños les encanta meterse en problemas y se consideran rivales. Aprenden la técnica de la fusión con la que se vuelven un individuo más poderoso.

Supremo Kaio Shin

Es la deidad suprema del universo. Va a la tierra para detener el despertar de Majin Boo

Mr Satán

Es un peleador de las artes marciales que alcanzó la fama ya que todos piensan que derrotó a Cell. Tiene un gran orgullo, sin embargo es cobarde cuando se encuentra en una situación peligrosa.

Majin Boo

Es el ser más peligroso del universo, despertado por el mago Babidi. Se encariña con Mr Satán quien le muestra el lado bueno de la vida, pero gracias a esto expulsa su maldad que toma forma en un nuevo ser.

Super Boo

Es la forma que toma el mal que expulsa Majin Boo después de absorberlo. Es capaz de absorber convirtiendo a la víctima en chocolate comiéndosela y adquiriendo sus poderes.

Vegetto

Es la forma fusionada de Goku y Vegeta gracias a los arcillos Pottara. Es capaz de derrotar a Super Boo con una enorme facilidad

Kid Boo

Es la forma original de Majin Boo. Super Boo adquiere esta forma luego de ser derrotado por Vegitto.

Finalmente luego de derrotar a Kid Boo, la paz regresa al planeta una vez más. Luego de unos años comienza un nuevo torneo de artes marciales donde se conocen nuevos personajes.

Pan

Es la hija de Gohan y la nieta de Goku.

Uub

Es la reencarnación de Kid Boo. Pelea contra Goku en el torneo y este decide entrenarlo.

Descarga fotos de goku aquí encontraras grandes imágenes de goku en todas sus facetas, formas y evoluciones.
Dichas imágenes podrás utilizarlas de fondos de pantalla de goku para tu teléfono o bien sacarlas por la impresora para poner un bonito póster de goku en tu dormitorio.

Imágenes de goku en todas sus transformaciones junto a todos sus compañeros de batalla, charlando o luchando contra sus menos amigos y pasando un buen rato acompañado de la mejor compañía que uno puede tener, su familia, goku wallpaper para todos, imágenes de dragon ball y dragon ball z.

Seleccionadas entre las mejores imágenes de goku, ponemos a tu disposición los mejores fondos de goku, en algunos acompañado en otros solo, los guerreros mas famosos de todos los tiempos están aquí para quedarse.

IMÁGENES DE SON GOKU

Goku en su fase normal y en otras fases, en algunas en su etapa de pequeño en otras en su madurez, disfruten del contenido pues hay muchísimo, sigue leyendo.

GOKU SUPER SAYAJIN

Imágenes de goku transformado en super sayajin con diferentes ropas, también te dejamos algunas de vegeta transformado y sin transformar, para que no se ponga celoso, que ya sabemos que lo es y bastante.

VEGETA SSJ

Vegeta en su fase de super saiyajin la consigue despues que goku, pero la consigue y es espectacular su poder.

BARDOCK

Bardock lucho contra freezer con esta misma vestimenta, imágenes de bardock para ti.

IMÁGENES DE GOKU SSJ 2

Goku super saiyajin super 2 es un gran guerrero tanto que fue con esta fase con la que acabo con el famoso villano CELL, contra este los guerreros Z tuvieron que darlo todo. Aparte la batalla de los dioses en la que lucha contra bills fue también en su fase 2.

IMÁGENES DE GOKU SSJ 3

Goku en ssj 3 se enfrenta a KIB BOO, su transformación duro poco pero fue lo necesario para derrotarlo.

IMÁGENES DE GOKU SSJ 4

Goku pudo alcanzar este nivel de ssj4 cuando entreno durisimo, pudo controlarla convirtiéndose en un gran mono gigantesco.

IMÁGENES DE VEGETA Y GOKU

Aquí hay varias imágenes de estos dos grandes en su fase normal, fondos de pantalla de vegeta y goku juntos, compatiendo momentos inolvidables para ellos y para nosotros.

. kakaroto y vegeta, kakaroto, fase ssj4, imágenes de goku y vegeta fase 4,  gogeta y vegetto, modo super sayayin 2,  brujo boo, super sayajin, Gran Dios Bills, 

IMÁGENES DE GOTENKS SSJ 3

Gotenks se transforma en ssj3, pero aun asi cuando tubo que enfrentarse contra majin boo no pudo acabar con el.

IMÁGENES DE FREEZER

La muerte de freezer fue en nameku, cuando goku se transformo en super saiyan para poder derrotarlo.

IMÁGENES DE VEGETTO SSJ

Vegetto se transforma en ssj, este es el resultado después de que goku y vegetto usen los aretes mágicos que les permiten unirse en un solo cuerpo.

GOKU YADRAT

Goku vestido con el yadrat, recuerda que en ese viaje aprendo la técnica de teletrasportarse de un lugar a otro.

TRUNKS SSJ

En estas imágenes veremos a trunks del futuro en su transformación de super saiyan.

GOTENKS

Gotenks, fue el resultado de la fusion de goten y trunks en la saga boo.

GOKU KAIOKEN

Goku utilizo una nueva tecnica aprendida de kaiosama, el kaioken, la primera vez que lo empleo fue contra vegeta cuando este aparecio por primera vez en la tierra.

IMAGENES DE GOKU FASE DIOS

Goku en fase DIOS, con su pelo azul, es la fase mas potente de goku con el pelo rojo, o aureola roja, es un crack goku nivel dios ssj 1, sjj 2 y sjj 3 también llamado goku en fase 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *