Infusiones quemagrasas

María Fernandez
María Fernandez

Cuando se trata de bajar de peso, las personas realizan diferentes dietas u otras opciones para cumplir su objetivo. Mi pregunta es ¿Ya usaste las infusiones quemagrasa? Si aun no usas las infusiones para bajar de peso, estas dejando de lado a un gran aliado. Hoy es tu día de suerte, porque te enseñaremos cuales son las mejores infusiones que te ayudarán a reducir la grasa de tu cuerpo de una forma sana.

No olvides que para bajar de peso se necesita un “todo”, es decir: tener una buena dieta, tomar infusiones quemagrasa, practicar ejercicios y sobretodo tener mucha fuerza de voluntad. Si aplicas esté “todo” en tu vida, bajaras de peso y de una forma saludable.

¿Infusiones quemagrasa: cuál es su función?

Las infusiones nos mantienen hidratados y algunas de ellas aceleran nuestro metabolismo graso y aumentan el gasto calórico. Las infusiones son ideales para acompañar cualquier dieta que estáis usando. Recuerda que las hierbas que se usan en las infusiones tienen antioxidantes, son depurativas, antidepresivas, evitan la ansiedad y tienen propiedades que ayudan a eliminar el tejido adiposo. Otro dato importante es que al beber infusiones tu estomago se mantiene lleno y disminuye el apetito.

La naturaleza es generosa en hierbas medicinales, por lo tanto tenemos infusiones de todo tipo, color y sabor. Ahora os mostraré una lista de las mejores infusiones y sus propiedades.

 Lista de las mejores infusiones quemagrasa

Antes de empezar os diré que la mayoría de infusiones tiene propiedades antioxidantes y depurativas.

  • Té verde: se encuentra en el primer lugar, ya que es una de las infusiones más eficaces para quemar grasa. Este producto aumenta el sistema inmune, te ayuda a sentirte lleno, acelera tu metabolismo y la actividad celular. Dale click para saber más sobre el Té Verde.
  • Tisana de fucus: esta infusión tiene un alto contenido de yodo, gracias al yodo se estimula la tiroides y por lo tanto permite quemar grasas. Dale click para saber más de la Tiroides.
  • Té de agracejo: contiene propiedades antidepresivas, reduce la ansiedad y la angustia.
  • Infusión de pomelo: gracias a su alto contenido de vitamina C, se convierte en un excelente quema grasas.
  • Té de cola de caballo: ayuda a mantener nuestro estomago lleno y acelera el metabolismo para eliminar grasas. También son diuréticos y elimina las toxinas.
  •  Té de espárragos: nos ayudan a purificar nuestro organismo y aceleran el metabolismo para quemar grasas.
  • Té de zarzaparrilla: elimina la retención de líquidos y con ello desecha las toxinas del cuerpo.
  • Té de centella asiática: estimula la circulación sanguínea y elimina la celulitis.

Existen más infusiones en el mundo, pero estas son las mejores de acuerdo a mi criterio. Ya sabes, al hacer una dieta, no olvides de tomar tu infusión quemagrasas.

Infusiones quemagrasa que estimulan la lactancia

Porque nos preocupa tu salud y el bienestar de tu recién nacido, te enseñaremos 3 infusiones que tiene propiedades para quemar grasas y a la vez estimulan la leche materna.

  1. Infusión de fenogreco: tiene cualidades digestivas, diuréticas, quemagrasas, también funciona como un laxante natural. Por si fuera poco todo lo mencionado, el té de fenogreco estimula la lactancia.
  2. Infusión de anís: si no lo sabías, el anís se emplea para aumentar la leche materna y si sufres de pesadez estomacal, te ayudará a eliminar esas flatulencias que mantiene elevado tú estomago.
  3. Infusión de hinojo: tiene propiedades diuréticas, quemagrasas, digestivas y elimina la retención de líquidos. También ayuda a estimular la lactancia.

Chicas, ya saben cuáles son las mejores infusiones que podrían ayudar a bajar esos kilitos de más. ¿Tienes kilitos de más? A tomar infusiones que son baratas y efectivas.

No olvides de dejar tus comentarios sobre que infusión estáis usando y cuáles son los resultados obtenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *