Inventos para conseguir un Selfie

María Fernandez
María Fernandez

Porque los seres humanos nos volvemos cada vez más egocentristas hay empresas que crean artículos para que desarrollemos aun mejor esta parte de nuestro ser. Tomarse fotografías nunca había sido tan divertido y común gracias a la tecnología, que nos da implementos y herramientas para tomar las fotografías perfectas y compartirlas en nuestras redes sociales, especialmente en Instagram.

Pero no son las simples fotos normales que nos tomamos en ocasiones especiales, se trata de las populares selfies, si así es, las fotografías que hoy día cada uno nos tomamos a nosotros mismos con nuestro Smartphone, tablet, ipad o cámara fotográfica (específicamente con la GoPro). Si esa camarita que se ha vuelto tan popular por el selfie stick con el cual puedes tomar una foto genial de ti mismo como si alguien más la estuviese tomando.

Pero además de esos “selfie sticks” hay otros inventos que jamás te imaginarías que existen, solamente para complacer tu ego y poder tomar fotos de ti mismo aún más fácil desde cualquier ángulo. Algunos de estos pueden parecer realmente tontos, pero definitivamente hay público para ¡TODO!

Selfie Hat 
Sí, hay un sombrero especial para tomar tus selfies y no tienes que conformarte con tú teléfono, puedes hacerlo con tu ¡TABLET!

Este sombrero fue una colaboración de Acer con el diseñador de moda Christian Cowan-Sanluis. ¿Un poco – bastante exagerado no?

Selfie Brush
Y para complementar con el “Selfie Hat” también tenemos el “Selfie Brush”, que mantendrá el cabello en su lugar mientras nos tomamos un selfie… No hay demasiado decir de este producto, aunque si hablamos de locura este es menos loco que el anterior.

Selfie Stick

El conocido selfie stick es el más popular del momento, pero hay algo que tal vez muchos no sepan y es que en 1995 fue considerado el invento más estúpido en Japón. ¿Qué opinas ahora de esto?

Mirror Selfie
Y hemos llegado a una de las creaciones más locas e inútiles a nuestro parecer para lograr un buen selfie, un espejo que al pararte frente a él y darle una sonrisa tomará una fotografía y la subirá automáticamente a Twitter.

Belfie Stick 

Cuando creíamos que no veríamos nada más extraño que lo anterior nos equivocamos, porque ahora traemos el “Belfie Stick” para tomar fotos de tu trasero, sí aunque no lo creas. Este producto es realmente comercializado e imaginamos que tendrá muchas ventas para aquellos adictos a sí mismos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *