Jugar Preguntados en Facebook

María Fernandez
María Fernandez

Preguntados: Es un videojuego de trivia muy popular en Facebook, sus creadores son la empresa argentina Etermax, este juego fue lanzado en los meses finales del año 2013 y ha tenido una rápida expansión por todo el territorio latinoamericano, convirtiéndose en una de las aplicaciones que más han reportado descargas a nivel mundial en otras plataformas como: IOS, Android y PC. En Facebook este videojuego ha alcanzado más de 10 millones de usuarios que dedican parte de su tiempo para jugar Preguntados hasta el día de hoy, por lo cual se encuentra entre la lista de los más populares juegos de dicha red social.

¿En qué consiste Preguntados?

Para jugar Preguntados debes comenzar una partida retando a otro usuario (amigo de Facebook), este puede ser elegido de forma aleatoria o puedes escoger tu a la persona que deseas que sea tu oponente. Las partidas se dividen hasta en 25 rondas cada una. Es el retador quien comienza con el juego girando una ruleta que consta de 7 categorías, entre estas encontramos: arte, deportes, ciencia, entretenimiento, historia, geografía y una casilla diferente representada por el dibujo de una corona, una vez la ruleta se detiene se te realiza una pregunta para la cual se te dan 4 opciones y debes escoger la respuesta correcta, la pregunta es de acuerdo a la temática en la que la rueda se detuvo, el usuario cuenta con un tiempo límite de 30 segundos para responder correctamente.

Si el jugador contesta correctamente las preguntas una se rellena una barra de corona que se encuentra en el inferior de la pantalla y obtiene el derecho de girar nuevamente la rueda para que se le otorgue una nueva pregunta, pero si el jugador falla o el tiempo límite llega a su fin el usuario pierde su turno y es el momento que el oponente gire la rueda repitiendo todo el proceso del retador. El juego continúa de esta manera alternando los turnos para girar la rueda hasta que el número total de preguntas finalice, esta es la forma básica de jugar Preguntados y conseguir los personajes que necesitas para cada categoría.

El jugador que rellene la barra de corona o que caiga en la casilla de la rueda distinguida también por una corona, tiene derecho a escoger entre las opciones “Corona y Duelo”, si se selecciona corona esto conlleva a escoger una categoría del cual el usuario no ha conseguido el personaje respectivo aun, sobre esta categoría que escogió se le hará una pregunta que de igual forma consta de 4 opciones para contestar, si lo hace correctamente obtiene el personaje y si no lo logra será penalizado.

De escoger duelo ambos usuarios se enfrentaran en un desafío de 6 preguntas, una por cada categoría, si el retador responde correctamente más preguntas este se quedara con un personaje del adversario que se eligió con anterioridad y en caso contrario será de la misma forma. El jugador que logre descubrir más personajes que el otro en las 25 rondas será el ganador.

Juega Preguntados para Facebook

https://apps.facebook.com/triviacrack/?fb_source=fbpage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *