Jugos para bajar de peso

María Fernandez
María Fernandez

Hay una variedad de maneras de jugo para bajar de peso. Si bien algunos recomiendan iniciar un plan de pérdida de peso con un 3 días jugo rápido, otros sugieren el uso de jugo fresco hecho en casa simplemente para ayudar a agregar nutrientes necesarios en su dieta, mientras que la reducción de calorías en la merienda o comida de la hora.

¿Qué es exactamente Jugos para bajar de peso?

Jugos para la pérdida de peso es simplemente crear su propia fruta o jugo de vegetales con productos frescos y luego sustituir que el jugo de una o más comidas o meriendas. Al crear su propio jugo a obtener las vitaminas y minerales adicionales al tiempo que elimina el exceso de sodio, el jarabe de maíz de alta fructosa, así como otros aditivos y conservantes que pueden afectar su capacidad para perder peso.

Ayuno de jugos: Buena Idea o malo?

Si bien a partir de un plan de pérdida de peso por un jugo de 2 ó 3 días de ayuno será poner en marcha su pérdida de peso, sino que también tiene su lado negativo. En primer lugar, cuando se hace un jugo rápido tendrá que beber entre 12 y 15 vasos de jugo al día. La teoría es, por beber más que jugo para los primeros días de su dieta puede reducir drásticamente las calorías. Esto puede funcionar si sólo bebe jugos de vegetales, sin embargo, cuando le jugo de frutas en realidad se está concentrando la cantidad de azúcar que se consume, lo que no sólo aumenta el consumo de calorías, pero puede afectar negativamente a sus niveles de glucosa en la sangre, así, lo que es más difícil deshacerse de esos kilos.

En segundo lugar, en la mayoría de los casos cuando se va de un ayuno líquido, el momento en que empiece a comer alimentos sólidos de nuevo la mayor parte del peso se vuelve. La idea detrás de jugo para bajar de peso es ayudar a reducir la ingesta de calorías para quemar el exceso de grasa.

Los nutricionistas recomiendan que si usted planea en jugo para bajar de peso, se utiliza el jugo como aperitivos o parte de un plan de alimentación en general, que incluye alimentos sólidos de todos los grupos de alimentos saludables.

Jugos para Ayudar con reducción de calorías y Nutrición

Al hacer una dieta, obtener la nutrición adecuada, mientras que reducir las calorías puede ser difícil. Jugos es una gran manera de añadir vitaminas y minerales necesarios para su dieta, manteniendo su bajo conteo de calorías. Jugos es especialmente útil para aquellos que tienen dificultad para comer grandes cantidades de vegetales de hojas frescas y verdes. Disfrutando de un vaso de 4 onzas de jugo de verduras frescas con un desayuno bajo en calorías añadirá nutrientes a su dieta y ayudarle a sentirse lleno durante más tiempo, más que el agua o la voluntad de café negro. Entonces disfruta de una copa de 100 calorías de zumo o un batido de 150 calorías entre comidas puede ayudar a calmar los dolores de hambre sin consumir esos bocadillos altos en calorías.

Consejos para Jugos

Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a jugo para bajar de peso de manera eficaz:

  • No consumir jugos de frutas, jugos de frutas tienen un alto contenido de azúcar y son más altos en calorías que comer una pieza de fruta. Comer la fruta real también es más relleno.
  • Escoja vegetales orgánicos si es posible. Esto le dará más nutrientes sin preocuparse por los productos químicos utilizados en el cultivo de los productos.
  • Trate de beber el jugo fresco – esto le dará la mayoría de los nutrientes de los productos.
  • El jugo fresco se puede utilizar como sustitutivo de una comida si no tienes tiempo para preparar una comida, pero sólo debe ser utilizado para este propósito con moderación.
  • Si usted siente la necesidad de endulzar su jugo, pruebe a añadir una manzana en lugar de azúcar, miel u otros azúcares simples.

Incluyendo el jugo como parte del plan de alimentación saludable puede ayudar a perder peso. Sin embargo, como cualquier otra cosa, si usted toma jugo a un extremo que puede arruinar su salud y sabotear sus esfuerzos para perder peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *