Jugos para el antienvejecimiento

María Fernandez
María Fernandez

Les traigo estas recetas de Jugos para el antienvejecimiento ya que nuestra piel es el reflejo de nuestra salud, y ya que la apariencia de nuestra piel es muy importante para el autoestima.

Es claro que no podemos luchar en contra del envejecimiento  pero  podemos retrasarlo  un poco usando los antioxidantes como el betacaroteno, vitaminas C y E y el selenio que siempre están  presente en las con hojas verdes. Ya que todos estos unidos estimulan la producción de colágeno.

Los principales jugos para antienvejecimiento  son los siguientes.

Jugos para el antienvejecimiento con uvas  grosellas y manzanas

Este jugo es uno de los mejores para el antienvejecimiento  ya que contiene uvas y grosellas  que nos aportan una  gran cantidad de vitaminas E y C a nuestro cuerpo, ya que estas dos vitaminas nos ayudan con  antioxidante que combaten más eficientemente  los efectos nocivos  de los radicales libres, que son los agentes del envejecimiento.

Ingredientes

  • 150 gramos de uvas
  • 150 gramos de grosella
  • 1 manzana

Método de preparación

Lavar las grosellas y las uvas y quitarles los rabitos a las grosellas. Eliminar el rabito de la manzana y cortarlas en pedazos pequeños para que entre en la licuadora. Licuar cada ingrediente uno por uno y combinarlo en un vaso.

Jugos para el antienvejecimiento con naranja y grosella

Ya que esta bebida su principal zumo es la naranja que rebosa en vitamina C y que nos ayuda con   el antienvejecimiento solo le hace falta que añadamos hielo en cubos para obtener un sorpréndete sabor refrescante.

Ingredientes

  • 2 naranjas
  • 150 gramos de grosella

Método de preparación

Pelar las naranjas y cortarlas en cuadritos para que entren en el vaso de la licuadora. Lavar y desinfectar las grosellas y quitarles los rabitos. Licuar cada ingrediente por separado y combinarlos en un vaso.

Jugos para el antienvejecimiento con grosellas  y fresas

Esta bebida es  muy deliciosa  y refrescante que también nos ayuda a combatir el envejecimiento por las vitaminas y minerales que contienen las grosellas y las fresas.

Ingredientes

  • 150 gramos de grosellas
  • 150 gramos de fresa

Método de preparación

Limpiar las grosellas y quitarles los rabitos. Lavar las fresas y quitarles los rabitos y las hojas. Licuar cada ingrediente y combinarlos en un vaso.

Jugos para el antienvejecimiento con perejil, zanahoria y brecol

ya que lo que buscamos es la formula secreta para el envejecimiento, lo ideal es consumir frutas y verduras que contengan mas betacaroteno, como la zanahoria ya que es un excelentes antioxidantes. Mezcladas con perejil y brécol combinan ala perfección para dar una bebida rica en vitamina C y E. El zinc  en el brécol reforzara las defensas naturales de la piel.

Ingredientes 3 zanahorias

  • 4 tallos de brécol
  • 1 puñado de perejil

Método de preparación

Cortar las zanahorias y el brécol para que entren en la licuadora.  Licuar cada ingrediente uno por uno y combinarlos en un vaso. Podemos adornar el vaso con una ramita de perejil.

Jugos para el antienvejecimiento con  aguacate, tomate y cilantro

Esta bebida, yo sé que nos recordara a tomar guacamole liquido en un vaso, y no por ello es menos delicioso. Excelentes para la piel, los aguacates están llenos de nutrientes.

Ingredientes

  • ½ aguacate deshuesado
  • 4 tomates
  • 2 ramitas de cilantro

Método de preparación

Combinar todo los ingredientes en una batidora. Ya que el aguacate no puede ser licuado. Y el resultado ponerlo en un vaso y adornarlo con una ramita de cilantro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *