LAS 8 PRINCIPALES MARCAS DE FILTROS DE AGUA INDUSTRIALES

María Fernandez
María Fernandez

La importancia de filtros de agua no ha llevo a tener uno, es algo casi obligatorio en muchas instituciones o en lugares donde se necesite diariamente para más de 30 individuos, las importancias de un sistema de filtros de agua industrial son muchas, pero la principal es para evitar beber agua con algún tipo de desecho que no pudo ser filtrado en las plantas de tratamiento. Si estás pensando en comprar un sistema de filtros industriales, aquí te dejaremos 8 de las principales marcas. Estos filtros suelen ser de gran tamaño y procesar un gran caudal de agua por minuto.

1: INTREC SL

Es una empresa dedicada a instalar filtros de agua de la misma calidad, es una empresa de excelente calidad y de alto desempeño, cuantas con sistemas de almacenamiento de 100 litros o más.

2: AQUATAL

Es una empresa de origen argentino con presencia en más de 10 países incluyendo Europa, tienen sistemas de filtros de agua industriales, para el hogar u oficina. Es una excelente opción por su gran calidad y diseño liviano.

3: ECONO FLUS

Es un sistema de filtración en el cual se caracteriza por, ofrecer diseños adaptables a la pared, también se puede tener la opción de agua frio o caliente, este es un diseño pequeño pero muy potente, es utilizado en restaurantes (cocina) por su poco espacio y su rendimiento

4: CHARGER WATER

Es una marca estadounidense, brinda todo tipo de sistemas industriales, para la filtración y limpieza del agua. Brindan sistemas para filtrar el agua en toda la casa, así como para la ducha si fuera necesario.

5: PURA H2O

Brinda sistema de filtración de agua para pozos o sistemas en donde el agua llegue sin ningún tipo de filtración, todos los diseños son en sistema industrial, aunque recientemente sacaron sistemas para el hogar en mediciones más pequeñas se requiere un motor o algún sistema eléctrico para poder operarlo. Esta es una excelente opción para personas que vivan en el campo, donde no hay sistemas de cañerías.

6: TEKLEEN

Una de las mejores marcas para sistemas de filtros a nivel industrial, con sede en USA esta es una de las empresas que genera más calidad de sistemas de limpieza y purificación de agua, cuentan con sistemas de más de 50 galones.

7: NUVO H2O

Esta es otra marca de origen estadounidense, en el cual usted puede adquirir todo tipo de equipo para la filtración y purificación del agua, también cuentan con sistemas de precisión y filtro para cacheras. En el sitio web tienen soporte mediante chat en ingles únicamente.

8: SO-SAFE WATER FILTERS

Una empresa de origen Estadunidense, tiene sistemas de purificación de agua para el hogar, bajo la marca So-Safe. Aunque primeramente hacían sistemas solo para el hogar ahora cuentan con sistemas industriales. Esta es una marca muy conocida en USA y en cuanto al precio es muy accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *