Las curiosidades más geniales de los Cazafantasmas

María Fernandez
María Fernandez

¿Eres de la generación que disfrutó de esta película en la gran pantalla? De ser así, seguramente, te interesará conocer estas curiosidades sobre el filme

Hayas visto la primera y segunda entrega de esta fantástica historia que a muchos entretuvo en su momento, o seas de los que irá a ver el último remake que ha salido, conocer las 8 curiosidades que traemos para ti sobre los Cazafantasmas no está demás.

¡Léelas a continuación!

  • En principio, la película iba a tener por nombre Ghost Smashers e iba a tratar sobre el grupo de cazafantasmas que viajan entre diferentes dimensiones combatiendo espectros. Sin embargo, Reitman, el director, consideró mejor el asunto sobre todo por el presupuesto necesario y porque no le terminó de convencer el nombre.
  • En principio era Eddie Murphy quien iba a interpretar a Winston Zeddmore, pero recibió la oferta de hacer Superdetective y rechazó la de
  • John Belushi fue un actor que murió antes de que comenzara el rodaje del filme. Él iba a ser el protagonista. Entonces, los creadores se inspiraron en sus dos actividades favoritas para crear a Pegajoso. Dichas actividades eran comer y hacer bromas.
  • La escena en la cárcel sí fue grabada en un espacio “embrujado”. La prisión en serio estaba abandonada y sí estaba embrujada; de hecho, al revisar los negativos pudieron dar con imágenes extrañas y llenas de arañazos.
  • StayPuffMarshmallowMan fue una adquisición que costó unos 20 mil dólares. ¿Lo peor? Quedó totalmente destruido durante el rodaje.
  • El logo de los cazafantasmas es uno de los más conocidos en el mundo, junto con el de Coca Cola y el de Superman.
  • El auto que usaban los cazafantasmas es, en realidad, una ambulancia Cadillac 1959. En principio, iba a ser de color negro, pero se optó por el blanco que quedó para la historia.
  • Finalmente, debemos comentar que, sobre el tema musical de la película, la canción estuvo durante al menos tres semanas seguidas en el primer lugar de la lista de ventas. Es un clásico mundial, sin lugar a dudas.

No queda duda de que esta película es una de las más conocidas y alabadas del mundo. Ha quedado en la memoria de quienes la vieron cuando se estrenó y quedará, para todo lo demás, en la historia.

¿Qué otra curiosidad conoces sobre los Cazafantasmas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *