Las mejores app gratis para hacer fitness

María Fernandez
María Fernandez

Las personas siempre estamos en búsqueda de avances tanto en lo social como en lo económico y también en la salud y el físico.  En este post de doncomo.com os presentamos las mejores app gratis para hacer fitness.

El término fitness quiere decir, tener un cuerpo sano y una mente saludable. Para conseguir esto hay varias opciones como ir al gimnasio, practicar deporte, hacer deporte al aire libre, buscar un canal fitness para hacer deporte desde casa, etc. En cambio, en la actualidad, gracias a las aplicaciones de móviles y dispositivos multimedia, es posible seguir una línea donde el bienestar físico y psicológico tengan campo libre.

Virtuagim

Es una guía para las actividades deportivas tradicionales, una aplicación importante para las personas que se dedican a cultivar el bienestar del cuerpo, con una gran cantidad de ejercicios a tu disposición y de vídeos para ver. También dispone de una versión pro que resulta un poco cara.

Endomondo

Es una de las aplicaciones más famosas del mundo del fitness disponible en andorid. Es perfecta para ir en bici, caminar, correr o para hacer cualquier otra actividad que implique desplazamiento.

Algunas de sus funciones que podrás utilizar son:

  • Registra cualquier actividad deportiva al aire libre incluyendo duración, distancia, velocidad y calorías.
  • Introduce una práctica manualmente, p.ej. correr en cinta, bici estática o levantamiento de pesas.
  • Obtén información de audio a cada milla o kilómetro durante el ejercicio.
  • Obtén palabras de ánimo de tus amigos en tiempo real – ellos escriben un textos cortos en nuestra web que te son leídos en voz alta por los auriculares segundos más tarde.
  • Mantén un registro de tu lista de reproducción para cada práctica.
  • Puedes estudiar las rutas cercanas y usar el mapa para seguirlas.
  • Ve el historial de prácticas y estudia los tiempos de vuelta por km o milla.
  • Elige un objetivo de distancia y recibe información de tu entrenador de audio.

Entrenamientos diarios

Entrenamientos diarios es un programa cuyo origen se encuentra en los cursos conocidos de fitness por televisión. Con un vídeo entrenador que te ayudará a guiarte, un contador de tiempo y distintos ejercicios disponibles uno tras otro, además aporta facilidad de uso pero sin funciones complementarias para utilizar.

¿Has probado algunas de estas aplicaciones para hacer deporte? ¡Cuéntanoslo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *