Las mejores posturas sexuales para masturbarse en pareja

María Fernandez
María Fernandez

La masturbación es una práctica habitual de las parejas en medio de la actividad sexual, se emplea como parte de los juegos eróticos previos al coito, ayudan al máximo disfrute y a alcanzar el orgasmo en el hombre y la mujer. Permite la exploración del placer sexual del otro, pero además contribuye al conocimiento de sus gustos, fantasías y complementa aún más a la pareja en el ámbito sexual y personal.

Existen diversas formas de realizar esta práctica en pareja y dependiendo de la posición podremos obtener un mayor placer; por ello haremos un repaso de las posturas que más frecuentemente son usadas por las parejas en esta práctica.

  • El 69: Esta es una de las más populares, la mayoría de las parejas la hemos utilizado en alguna oportunidad y debe su nombre a que la posición asemeja el número 69. Un miembro de la pareja esta boca abajo y el otro boca arriba, con las caras mirando hacia los genitales del otro, de esta forma ambos practican sexo oral y masturbación al mismo tiempo.
  • Sentados: Es una forma sencilla pero muy placentera, deben estar sentados en paralelo y de esta forma ambos se masturban, traten de tener una posición cómoda de sus cuerpos y que sus manos estando lo más cerca el uno del otro.
  • Chupar o masturbar: Se emplea como juego previo y es una alternativa al 69 en donde uno está de rodillas realizando sexo oral el otro boca arriba empleando la mano para masturbar generando más placer en tu pareja
  • Cara a cara: En esta postura ambos genitales de dejan muy cerca uno del otro uno se coloca acostado el otro sentado sobre los genitales del otro lo que permite a la mujer masturbar el pene del hombre y al el usar los dedos para realizar movimientos muy sutiles desde la vulva hasta el clítoris, esto permitirá que la mujer pueda introducir el pene en su vagina y que esta se encuentre más lubricada como parte del juego previo en la pareja.

Te sugerimos que antes de iniciar esta práctica de pareja tan placentera; laven muy bien sus manos con abundante agua y jabón, esto permitirá tener mayor higiene al manipularlas las zonas erógenas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *