Las pistas de esquí en Pas de la Casa

María Fernandez
María Fernandez

En Grandvalira nos encontramos con la zona de Pas de la Casa, que es donde se encuentran las zonas profesionales y el Estadio de Competición Internacional Francesc Viladomat, donde casi cada semana hay una competición en fin de semana donde los esquiadores expertos miden fuerzas buscando ser el mejor. Pero no sólo hay pistas de gran nivel, sino que también encontrarás pistas de nivel medio y pistas de fácil nivel, así mismo encontrarás escuelas de esquí y monitores que te enseñen el deporte en caso de que lo necesites, o que te ayuden a perfeccionar tu técnica en caso de que quieras mejorar en el deporte.

Pas de la Casa es un valle angosto con paredes de mucha inclinación que se van abriendo cuando se llega a las cotas más bajas. Las más pronunciadas en Pas de la Casa son las negras Jordi Anglès, las Taupes, Fis y Corvater, lo que las convierte en las preferidas para esquiadores con un nivel técnico y físico muy alto, para competidores y para gente con muchísimo nivel. Nos encontramos con las pistas de dificultad media en cotas más altas, así como en la zona baja, llegando a la base del pueblo, se encuentra la pista azul, que es la más fácil, y la ideal para principiantes.

Acércate a Grandvalira y podrás acercarte a sus pistas y también a Pas de la Casa, no sólo a esquiar, sino a cualquiera de las otras actividades que te ofrece, como las visitas turísticas y culturales, el senderismo, los vuelos en globo, circuitos de aventura, parapente, y muchas más cosas.

Además, en Grandvalira tienes la nueva zona de Freestyle nocturno para que te diviertas hasta más tarde los viernes y sábados, con luz artificial y la posibilidad de esquiar hasta las 10 de la noche.

Pas de La Casa y Grandvalira te esperan con toda su oferta de ocio y cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *