Lipectomia de brazos

María Fernandez
María Fernandez

La lipectomia de los brazos es un procedimiento quirúrgico que se realiza en el hospital bajo anestesia general o sedación intravenosa. La operación está diseñada para eliminar el exceso de piel y grasa de los brazos superiores, asi como su flacidez. Es más eficaz en aquellos pacientes que tienen sobrepeso y que recientemente han perdido peso con dietas y con  ejercicio, dejando un exceso de piel y grasa subyacente que no se encoge para adaptarse a la nueva forma del cuerpo.

Si un paciente no tiene la piel floja de los brazos superiores – interiores, pero sólo se ha localizado las áreas de grasa , entonces puede ser un candidato para la liposucción por sí sola sin necesidad de quitar la piel.

La estancia hospitalaria suele ser de 1 o 2 noches, pero esto depende de la respuesta del individuo a la cirugía. El tiempo quirúrgico aproximado es de 3 a 4 horas .

Hay una variedad de incisiones que se pueden  utilizar y se seleccionarán la que él siente que es mejor para su problema particular. La incisión se coloca generalmente en la parte superior del brazo desde la axila hasta el codo.

Se pide al paciente por lo general que descanse durante dos semanas. Los puntos se retiran generalmente en 7 a 10 días. Por supuesto , como cualquier operación , en la lipectomia hay complicaciones potenciales. Los riesgos y posibles complicaciones asociadas con la dermolipectomía de los brazos serán discutidas en detalle por su cirujano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *