Liposucción Precios

María Fernandez
María Fernandez

Los precios de las operaciones de liposucción son importantes a la hora de elegir la clínica donde vas a operarte, pero no te lances a la primera oferta que veas, y ten en cuenta que no por ser muy barata, una clínica debe ser buena.

En liposucción precio recomendamos que realices una comparativa de los precios que hay en el mercado, así como de las posibles ofertas que ofrecen varios centros estéticos para operaciones múltiples (liposucción de abdomen + liposucción de piernas o liposucción de papada por ejemplo).

Antes de elegir al cirujano que va a realizar tu liposucción, debes tener en cuenta las consecuencias de elegir un profesional con poca reputación o con un precio muy barato: pueden producirse errores en la cirugía, con zonas irregulares, piel estropeada o incluso una extracción de grasa no correcta y que necesitará que vuelvas a pasar por el quirófano para arreglar los desperfectos.

Para que podáis tener un precio orientativo sobre estas operaciones, en liposucción precio hemos recopilado los precios que rondan los distintos tipos de liposucciones, ¡sigue leyendo!. Liposucción precio

Liposucción de abdomen o liposucción abdominal: El precio mínimo aproximado es de unos 2.000 euros y el precio máximo aproximado es de 6.000 euros.

Liposucción de brazos: El precio mínimo ronda los 1.500 euros y el precio máximo anda sobre los 4.000 euros. Liposucción precio

Liposucción espalda (recomendada en mujeres por liposucción precio): Los precios van desde 1.000 euros de mínimo hasta 3.000 euros de máximo.

Liposucción de pecho: En las mujeres, este tipo de liposucción cuesta entre 2.500 y 6.000 euros, mientras que en los hombres el precio va desde los 2.500 hasta los 4.500 euros.

Liposucción glúteos: Realizar una liposucción en los glúteos cuesta unos 1.500 euros de mínimo y unos 3.000 euros de máximo.

Liposucción de papada / mentón / mejillas / cuello: Esta delicada zona cuesta un mínimo de 2.000 euros y un máximo de unos 4.000 euros.

Liposucción de piernas: Tanto si hablamos como liposucción de rodillas o liposucción de muslos, los precios van desde los 1.600 euros hasta los 5.000 euros.

Liposucción de cadera o cintura: Por ser una zona un tanto complicada, el precio mínimo es de 1.600 euros pero el máximo es de hasta 5.000 euros.

En liposcucción precio hemos comprobado que el precio de las liposucciones oscila basándose en varios parámetros diferentes. A la hora de fijar un precio, los cirujanos tienen en cuenta las características físicas de la persona (peso), la cantidad de grasa que se va a extraer (máximo 2 litros de grasa por sesión), el coste de la anestesia y varios honorarios.

Dentro de los honorarios nos encontramos con varios factores a tener en cuenta: el pre-operatorio, el laboratorio, el servicio y cualquier tipo de material extra necesario, como bandas compresoras, gasas, etc.

De cualquier manera, estos precios son sólo indicativos y están basados en España, por lo que si has estado realizando tu propia investigación o si estás buscando una clínica donde realizar una liposucción, recuerda que son precios orientativos obtenidos en la fecha de la publicación de este artículo. Así mismo, en liposucción precio nos limitamos a informar sobre los diferentes tipos de liposucción y tratamos de responder todas las posibles dudas previas, pero no realizamos ni organizamos cirugías de ningún tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *