Los árboles de pino

María Fernandez
María Fernandez

Sobre los árboles de pino

Buenas, si bien ya hemos hablado sobre los arboles de pino y diferentes tipos, pero esta vez queremos acotar un poco mas  de 100 tipos diferentes de árboles de pino se conocen actualmente en el mundo, con 35 diferentes variedades cultivadas en los Estados Unidos. Los pinos son una parte importante de la vegetación en América del Norte, cada vez más ampliamente en popularidad como un árbol ornamental. Los diferentes tipos de pinos se plantan por sombra y la apariencia, dependiendo del crecimiento potencial del árbol.

Algunos datos

Altura y Alcance
Los pinos pueden alcanzar más de 60 metros de altura y se extienden hasta 30 metros de ancho.

Crecimiento
Los pinos son la única especie de árbol para reproducir a partir de semillas en un cono. La mayoría de los árboles de pino puede crecer en cualquier lugar y en cualquier tipo de suelo. Pleno sol es necesario, pero muy poca agua que se necesita una vez que estén completamente desarrollados.

Peligro
El escarabajo del pino del sur es conocida por ser una de las plagas más destructivas de los pinos, ya que miles de escarabajos infestan un solo árbol a la vez.

Las variedades más comunes
Algunas de las especies más comunes y conocidas de árboles de pino son los pinos de azúcar, árboles de pino blanco, pino de hoja larga, de Shortleaf pino, pino Bristlecone, pino rojo y el pino de cola de zorra.

Cosecha
La mayoría de los árboles de pino son cosechados para la decoración de césped ornamental y propósitos fabricación de muebles.

Dato curioso
En 2008, el Great Basin Bristlecone Pine está decidido a ser el árbol más antiguo conocido de pino en 4.840 años de edad.

Hasta Pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *