¿Los hombres debemos depilarnos las cejas?

María Fernandez
María Fernandez

El machismo de hace algunos años implanto en la sociedad el dicho de “El hombre no se cuida y por lo tanto no debe depilar sus cejas” esto señalaba a los hombres como inseguros de su sexualidad, ya que quien lo hacía era muy criticado. Esto es totalmente diferente en el 2015-2015 ya que de hoy en día hay productos para el cuidado del cabellarlo y se sabe que el eco que un hombre se depile las cejas no pone en duda su sexualidad, más bien da una buena presentación y hábitos de higiene personal.

¿Por qué el hombre se debe depilara las cejas?

Esto aplica únicamente para caballeros en los cuales su volumen de cejas es alto, y tienden a salirse de su forma – para ello es importante depilarse las cejas para mantener una apariencia bonita y limpia ¡OJO! Es importante que usted valla donde un estilista para que este sea quien define el mejor molde para sus cejas, o bien puede consultarlo con alguna dama, así usted tendrá un patrón a seguir, ya que las cejas deben quedar de un aspecto varonil.

¿Beneficios de depilarse las cejas?

Los beneficios son muchos, pero entre alguno podemos nombrar; mas limpieza, mejor apariencia, mejor contorno del rostro y un aspecto de hombre más moderno, los días en los que los hombres no se cuidaban, llegaron a su fin ya que de hoy en día hay una gran gama de opciones para el cuidado masculino.

Las empresas lo exigen

Un cuidado corporal y esto incluye la depilación, es exigido por muchas empresas y más aún por las empresas que se dedican a la atención al cliente en el turismo, es de suma importancia la buena apariencia y la ausencia de bello en el rostro, esto como parte de la higiene personal.

¡Así que a depilarse y verse bellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *